Odisea en los Monegros, 814 km's [ABANDONADO]

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 13, 2011, 16:10:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Febrero 13, 2011, 16:10:03 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 18:24:56 pm por Kenar
Esta en construccion, subiendo videos y demas...

Pero puedo adelantaros que ha sido una odisea, 814 km's de los que mas o menos un tercio por caminos, rios, antiguos pasos de tren con una meta, encontrar una cueva en concreto... finalmente no lo hemos conseguido, sabemos que hemos estado en muchos momentos a menos de 500m... hemos abierto paso entre la maleza cerrada con el morro de la Syncro para empalmar caminos, hasta hemos abollado severamente el porton trasero (a falta de un par de marcas y pintar ya lo hemos arreglado entre Helena y yo, el finde que viene toca pintar el porton, cagonlá..), hemos atacado el lugar desde todas las direcciones posibles, pero no hemos triumfado, careciamos de cartografia y para mas inri nos dejamos el ordenador, osea que ni googlemaps ni leches, a pelo y por intuicion...

Bueno, en cuando tengamos material cargado prometemos cronica ;)

Xavi-Ps10

mientras que arranco o no la cronica, un video, ahora, aviso, si sois de los que no soportais los ÑÑIIINYNYNYNYNYKKKK en la pintura... no lo veais... ;)

http://www.youtube.com/v/bXeTkLhJAXk?hl=es&fs=1

1000KM

Buen video rozando los laterales de la Syncro

PD:Queremos mas

egonaya

Pero que cueva es esa? Pa buscarla con tanto empeño debe ser la de Alí Babá por lo menos!!!

;-)

Me quedo con ganas de ver más vídeos...

dibagio

 .cascos Esas aventuras son musica celestial. Espero que tengas que buscar muchas mas cuevas para obtener la satisfacción de una buena aventura. Suerte y a por todas .palmas .palmas

perris

mejor que el googlemaps esto  http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
yo con esto en el curro tb he dado muchas vueltas por monegros

Un saludo

quimvil

Quim

juanyoli

madre mia que par de huevos teneis, me tienen que matar a mi para meter la furgo por esos lares...............

Scudo

Yo curro en un psiquiátrico. Cuando te ingresen ya te guardare syncro.

No me hagas caso es envidia, solo los burros seguimos los caminos marcados.

Saludos

Suarez

Soy de los que me gusta meter los vehiculos por caminos y vericuetos pero ni loco meteria una camper por ese sitio terrofico pero respeto las decisiones de cada uno.

vortex

Joder, ya puede merecer la pena la cueva en cuestion!

arcenbici

Una syncro usada como dios manda .panico
Desde luego k somos todos diferentes, algunos con una rallita minuscula nos ponemos todo lokos.
Suerte con la busqueda

a_sonia_g

Yo tampoco metería mi furgo por esos caminos. Desde que compramos la furgo pienso que la furgo es para disfrutarla así que cada uno la disfrute como más le guste.  .palmas .palmas ... hombre la nuestra es una T4 del 94... El día que tenga una T7 del 2025 recién sacada del concesionario... me lo replantearé...  .meparto .meparto

Xavi-Ps10

Marzo 06, 2014, 14:11:49 pm #13 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 14:17:00 pm por Xavi-Ps10
Tampoco os penséis que se rayo tanto... y de eontes a ahora ha seguido pasando por sitios que para que jajaja y si la lavas, cosa que no acostumbro a hacer, se ve bien maja.. y que es una syncro, como mis anteriores todoterrenos, si no pueden pasar por maleza por que se rayan mal vamos jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

moralesdp

Que bonita!!!!!
A disfrutarla que para eso son las Sincro!!!