Andalucía. Crónica por sierras de granada y jaen (sf)

Iniciado por cordobes, Marzo 06, 2009, 13:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Marzo 06, 2009, 13:47:56 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2021, 22:09:52 pm por Kenar
 
Desde aqui agradecer lo bien que nos lo hemos pasado mi amigo LORENZO y yó en la semana que hemos compartido de bicicleta,charlas y muchas risas.
 
Todo empieza unos meses antes de Febrero,que de broma en el bar hablamos de irnos a pasar unos dias con la bicis a Cazorla , yó le digo que si ,pero en furgo nada de casas rurales ni leches que para algo me he gastado un dineral en mi furgo y hay que rentabilizarla(pues mi amigo tiene una casa de un cuñado en Cazorla) y asi queda todo, el lunes dia 16 quedamos en salir por la mañana a las 9 en sú casa,que luego fueron a las 10,30:D ,,pues eso despues de cargar bicis y todo lo necesario para una semana cojemos rumbo de Alhama de Granada,pues la idea era hacer una ruta en la bici por la Sierra de Tejera y Almijara y luego irnos a las aguas termales de alhama que entre semana no hay casi nadie:D :D cosa que luego comprobamos que no es asi,pero por lo menos estaba mas tranquilo.
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
 
despues de comer en Alhama
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
 
esta llegando al pueblo de Alhama
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
menudas cuestas que hay para suibr al pueblo:D
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
al otro lado del pueblo,unas vistas guapisimas del pueblo y unos cortados de acojone...
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
esta ya en Granada, hicimos la ruta de los Llanos de la Perdiz,justo se ven de frente:
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
fotos que nos hicimos atravesando los jardines de la Alhambra
donde nos sorprendieron estas magnificas fotos.

Y esta la cena que nos pegamos despues de llegar a" zujar "pues ibamos buscando los Baños de Zujar donde por la mañana nos pegamos un buen bañito:D
dormimos al ladito del embalse del negratin donde se encuentran los baños que por dos euros te puedes bañar todo el dia con agua calentita de un antiguo balneario que quedo sumerjido tras hacer el embalse,
 

*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
este el desayuno con pan de pueblo
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
la piscina de aguas tiene una parte tb al descubierto.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
 
Estuvimos aqui bañandonos y luego nos fuimos a la furgo a comernos una paella de marisco que hicimos,pues mi amigo llevaba ya el sofrito hecho y no veas como le salió:
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto

 
Pues nada despues de comer nos fuimos a darnos el ultimo bañito para irnos hasta la sierra de castril,llegamos al pueblo de Castril de noche y dormimos al lado del Rio Castril,a escasos 100 metros del camping en un sitio muy chulo ademas no tuvimos ningun problema,al llegar montamos el techo para el frio y nos fuimos a pasear por el pueblo y subir al precioso mirador de un aniguo castillo,para luego tomarnos unas cervecitas en la plaza del pueblo a un euro la cerveza"mirar que tapas por un euro"
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
Volveré siempre que vaya a ese bar, y estas algunas de las calles de Castril
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
la cara con la que nos levantamos,pues hacia un frio de narices y nos esperaba una dura jornada,la ruta de hoy seria ir hasta el nacimiento del Rio Castril y Barranco de la Madalena.
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
al fondo Sierra Nevada.
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
Nacimiento del Rio Castril
 
*imagen borrada por el servidor remoto
 
Barranco de la Magdalena.
 
*imagen borrada por el servidor remoto
Para subir al barranco esta muy bien indicado con una senda marcada con un cartel,muy recomendable.
 bueno seguire poniendo fotos
 
 


Trencalòs

Buf, ... menuda crónica!! .. a uno le dan ganas de coger la bici y irse para allá!! ...  .palmas .palmas

Por cierto ... esa tostadora?? .. .me mola mucho (se compra por algun sitio?)  :-*

skuimi

Furgo, btt, naturaleza, buena compañía.

Tio, que te has pasado unos días en el paraiso.

Agur.

cordobes

Cita de: Trencalòs en Marzo 06, 2009, 14:18:45 pm
Buf, ... menuda crónica!! .. a uno le dan ganas de coger la bici y irse para allá!! ...  .palmas .palmas
Por cierto ... esa tostadora?? .. .me mola mucho (se compra por algun sitio?)  :-*

pues la tostadora nos la a comprado el amigo lomboard por muy poco en una ferreteria de cadiz creo,preguntale a él.

isel.y.nu

No os ha faltao ná, .baba    habeis disfrutado de todo lo bueno... y vaya caritas porl a mañana   Que gozada de escapada...  :)    muy buenas tus fotos y tu crónica...