Asturias. Llanes, Camín encantado (sf)

Iniciado por pepistriañ, Febrero 22, 2009, 22:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goiatz

Sabeis si se permiten perros?? Es que quiero hacer la ruta pero tengo perrita. Muchas gracias.
(Estoy planificando la Semana Santa)  .palmas

nefertiti

la verdad que he estado 4 veces en llanes y nunca he oído hablar de este sitio ,apuntado en la libreta para la semana santa graciaas .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

deakipaya

La ruta muy guapa y bonita
me podrias decir el total de la ruta que son los 3km que comentas o es mas larga, es que mi mujer tiene una rodilla jodia y si es muy larga o con muxas cuestas, se le pone como una berejena y no es plan de darle una paliza(a la rodilla) jejejejejepodrias poner un mapilla de como van los senderos o estan marcados muchas gracias .palmas

arzaia

Junio 11, 2011, 20:15:36 pm #33 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 20:17:54 pm por arzaia
 Aqui tienes una explicación de la ruta  .El principio es bastante cuesta arriba,luego se hace más llevadero http://www.fortunecity.com/greenfield/fatcat/604/ardisana.htm
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

deakipaya

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo primeor por contestar tan deprisa  .ereselmejor .ereselmejor lo segundo por que se lo acabo de enseñar a mi mujer y dice que si que se lo hace eso si sin prisas total vamos los dos solos  en fin creo que si el tiempo acompaña el finde que viene estamos por alli 
lo dicho muchisismas gracias  .palmas

arzaia


Nosotros lo hicimos en diciembre,y yo estaba embarazada de 5 meses,y lo hicimos con calma y se lleva bien.Si lo haceis por la mañana y vais a parar a comer,al lado de la figura del Culebre hay un restaurantillo con unas fabes buenísimas
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

deakipaya

Muchas gracias
de hacerlo sera por la mañana temprano, de parar a comer aunque llevaremos bocata,para parar donde se tercie se intentara hacer donde has dixo ,ya que a mi mujer le encantan las fabes(a mi no) pero bueno habra mas cosas jejejeje,el problema es que a mi mujer la van a operar para ponela una protesis de rodilla por eso son tantas las preguntas de como es la zona ya que si tiene muchas cuestas la rodilla sufre muxo y no es plan, se trata de salir a disfrutar no de salir a sufrir jejejejej pero que vamos ,que ella a dixo que si y asi se hara  ya contare como nos fue un saludo :)

vanediazfdez

muy chula la ruta, no la conocia,
me la apunto!!!

si es que los asturianos no conocemos asturias ainssss ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

vanediazfdez

Cita de: goiatz en Abril 05, 2011, 14:35:27 pm
Sabeis si se permiten perros?? Es que quiero hacer la ruta pero tengo perrita. Muchas gracias.
(Estoy planificando la Semana Santa)  .palmas



mmmmmm  has hecho la ruta con la perra al final?? nosotros tambien vamos con mascota y la verdad es que esta bien saber de sitios donde no nos pongan pegas pa llevarnoslas nos nosotros...
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

TRAFIC2010

Alguien conoce algun sitio para pernoctar por esta zona??

vanesuk

me apunto este hilo, que le hable a mis amigos de hacer esta rutilla y lo habia perddido el rastro!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Vianur

Gracias por poner esta ruta ya que así he podido conocerla y hacerla este pasado verano. Ruta bonita y muy recomendable por ser fácil y entretenida. Por ponerle algún inconveniente la ultima parte cuando se vuelve por la carretera no me ha gustado mucho y no me ha parecido muy segura, por lo demás muy bonita

manusolares

¿Hay sito donde dormir en furgo en las cercanías?
[/b]

Alberto.M.

hola,yo en el puente de diciembre he dormido en el parking de la venta del probe pidiendole permiso y no me
puso ninguna pega

manusolares

Cita de: lukysan en Diciembre 18, 2012, 14:42:50 pm
hola,yo en el puente de diciembre he dormido en el parking de la venta del probe pidiendole permiso y no me
puso ninguna pega


¿Dónde queda?
¿Cosumisteis?
[/b]