1ª kdd iniciación al senderismo, piragüismo, escalada... en Cala Reona [V]

Iniciado por wernermolders, Noviembre 23, 2008, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

CitarToy mu trankila yo... y más con documentos gráficos como este:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Y eso q no lo viste personalmente!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Citarasí se ve que no solo sois una panda de borratxines y que haceis algo coñe !!!


kabern0, californico, parece que ha colao lo de la escalada!! .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0


wernermolders

Si, un tirón en el tendón de Tello, el que va de la p*lla hasta el cuello!  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Mal no lo pasáis no  .lengua2 .meparto
A la próxima kdd de solterones avisáis!!!  .borrachos
Por cierto, ya era hora de veros hacer algo de ejercicio...aunque eso de "escalar"  .loco1

Un abrazo gamberros!

P.D: Nosotros estuvimos por otros lares .....




wernermolders

Lo de hacer ejercicio no lo dirás por mí, eeeeeiiiinnnn??
Tampoco os movéis poco vosotros. Lo que no veo claro es que kami te vaya a dejar venirte a una quedada de solteros. Se comen muchos panchitos.  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Cita de: wernermolders en Noviembre 24, 2008, 21:03:20 pm
Lo de hacer ejercicio no lo dirás por mí, eeeeeiiiinnnn??
Tampoco os movéis poco vosotros. Lo que no veo claro es que kami te vaya a dejar venirte a una quedada de solteros. Se comen muchos panchitos.  . meparto


Si hubieses estado el sábado con nosotros ya sabrías lo que es ejercicio  .lengua2. Salimos a las 10 de la mañana y llegamos de noche con los frontales sobre las 8 de la tarde...unas 10 horas de pateo  .loco2

Y por qué no me va a dejar ir?? Tampoco se tiene porqué enterar no?  :-X .meparto

ALTAN

espectacular..... .baba
que tal va el kayak hinchable sevlor amarillo de las afotos?

argento

Ostias Wender...que sitio mas guapo  .baba
Pd:Viendote en las fotos remando, me surge una pregunta.....cuando compraste el Kayak,no quedaban de hombre?  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

wernermolders

argento, pollica, que el kayak es de color ROJO, rojo fuego, rojo pasión, rojo racial!! El tema es que la mierda cámara del móvil distorsiona los colores más que un borracho a las cuatro de la mañana de un sábado.
Pa colores mariquitusos, el amarillo limón del hinchable de californico. Eso sí que es una fiesta para la vista.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Noviembre 25, 2008, 09:21:26 am
Pa colores mariquitusos, el amarillo limón del hinchable de californico. Eso sí que es una fiesta para la vista.


y viene de puta madre pa hacer estiramientos  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

wernermolders

Citary viene de puta madre pa hacer estiramientos  Me parto

Kayak arriba, kayak abajo;
kayak arriba, kayak abajo;
A ver si te piensas que estas abdominales, acero pa los barcos, me han salido de beber caciquecola!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

californico

perdona pero el amarillo no es amarillo "limón", es amarillo camel trophy  ;D

wernermolders

Camel, limón, da lo mismo: como decía el poeta, "No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo"!
.meparto
Pero vamos, que viendo el equipamiento de escalada, no sé por qué se fija tanto el personal en el color de los kayaks.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: californico en Noviembre 25, 2008, 10:41:22 am
perdona pero el amarillo no es amarillo "limón", es amarillo camel trophy  ;D


AMARILLO AFRICANO como se conoce comunmente  .meparto .meparto