Monfragüe-Jerte-Gredos. Semana Santa 2009 [R]

Iniciado por PoPi, Abril 13, 2009, 18:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PoPi

Abril 13, 2009, 18:45:13 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 19:34:01 pm por Kenar
Increible viajito de 5 dias por el Parque de monfragüe, valle del Jerte y Sierra de Gredos.Tuvimos calor, lluvia, granizo, nieve de todo!!El Parque de monfragüe increible!que cantidad de aves pudimos ver.... Un sitio ademas preparado para dormir cn la furgo ESQUISAMENTE con fuentes por todos sitios y paisajes increibles.





Despues nos fuimos al valle del Jerte que estaba como dicen en mi tierra " Empetao " hicimos una rutilla muy bonita "La Garganta del Diablo" y huimos pa la sierra de gredos.



Ja!!durate la subida empezo a nevar hasta el punto que en Hoyos de Espino.........



Nevada que flipas!!!!!jeje buenisimo la verdad que una experiencia nueva cn nuestra furgo.



Nuestra intención una vez en gredos era pegarnos un par de dias de pateo por la montaña...Laguna grande-Almanzor pero el tiempo no daba tregua asi que no tuve mas remedio que irme a un restaurante y pedir esto.CHULETÓN DE GREDOS!!!(le pondria un furgoperfecto de donde se come)




5 dias increibles que recomiendo a todos!!naturaleza plena para disfrutar!!!!

Salut y KMS!!!!!

PoPi

forest

Yo he estado tambien.Me ha gustado mogolon.Ahh,Esa furgo me suena que la he visto por allí.No se si me crucé o la vi en el camping Monfrague.¿Puede ser?Saludos.

PoPi

Pues si estuve en el Camping la noche del miercoles en el area de pernocta (por cierto fatal la zona) y el sabado fui a ver cuanto valia ducharse 4.20€!!!...y no me duche  8)...por lo demas el parque increible me gusto mucho mucho!!!
PoPi

forest

NO se como estaba la zona yo pille una parcela pues iba con crios y me quedé 5 dias.Joder lo que cuesta ducharse.Bueno saludos y la proxima vez ya te haré luces.La mia era una nissan primastar negra que tenia un avancé puesto.

mensaka36

La matricula delantera no la tapas?? por que veo que has tapado la trasera....

PoPi

Cita de: mensaka36 en Abril 14, 2009, 01:16:43 am
La matricula delantera no la tapas?? por que veo que has tapado la trasera....


Gracias se me pasó como buen novatillo que soy! .loco1 gracias!!!
PoPi

WURSSI

q mas da q se vean las matriculas  por q las tapais  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

El Presi

joderrrrr
parece que nos bajamos al jerte unos cuantos..
la verdad que a mi tb me encanto,estuve en la garganta del diablo tb el viernes .loco1
q pena no conocerse ni saberlo para habernos saludado :-[
saludos



forest

A mi me gustó mucho en Verano intentaré ir unos dias.

WURSSI

yo esyuve el año pasado en verano y mucho calor para estar en la furgo  tuve q alquilarme 1 vungalo en el camping monfrague  ;D agur
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

forest