Reparar el reposabrazos trafic,vivaro y primastar

Iniciado por OKER, Abril 28, 2010, 00:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

eso es,skerrik asko,e visto la brico y es como iba a hacerlo pero tengo los des reposabrazos y no veas ke putada,a ver como hago

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pope

hay van unas fotos del reposabrazos
acople del asiento
*imagen borrada por el servidor remoto
acople del asiento
*imagen borrada por el servidor remoto
detalle de la pieza rota,yo creo que es la rueda del interior,ya que es un carraca que esta pasada,y no se puede desarmar
*imagen borrada por el servidor remoto
como veis es todo de una pieza
*imagen borrada por el servidor remoto

pope

hay van las fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pope

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pope

estoy pensado como se podria poner solo en dos posiciones,en viaje y recogido,pero no se como hacerlo,haber si hay alguna idea,

OKER

gracias por tu aportacion pope pero si accedes desde lo que es el respaldo quitando tapizao y gomaespuma yo creo que se dara con el sistema mejor y de ahi la pieza rota,en cuanto pueda me pongo a ello,algo haremos
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pope

hola oker
la pieza rota esta dentro del apoyabrazos,es la carraca de adentro (se puede ver en las fotos es de hierro)que no se bloquea,yo creo que tiene mala solución

OKER

ahh!!,ok pope
entonces no es necesario desmontar todo el tinglao para dar con ello no?
el reposabrazos se saca facil,si es eso el problema lo veo complicao por la hubicacion  del fallo ya que queda dentro como de un tubillo pero no voy a pasar sin intentarlo,algo se podra hacer,a la cabeza hay que hacerla trabajar un poco,jeeje
ok,haber que pasa
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fertxu

Y yo que creia que era solo una cosa de mi furgo.
me cago el el puto bicho ese y en el h.p que lo diseño.
yo, de momento, paso de soltar nada, que con lo bestia que soy, como me ponga de mala hostia, me lo cargo todo.
Suerte!!!!!!!
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

OKER

jajaja!!!,cortando cojones se aprende a capar,ponle paciencia ke seguro ke haces algo,aparte ke no es complikao sacar solo el reposabrazos,animo ke soltando cosas es como se aprende

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

bueno ya e sacao el reposabrazos,el tema es lo que dice pope,la carraca falla,el tema no es arreglarla sino abrir el conjunto para dar con la carraca,el tapizao va pegao,se puede fastidiar por menos de nada,encima no le encuentro la manera de abrirlo,esta hecho para que no lo token,eso esta claro,mañana lo intentare con mas paciencia pero igual es peor el remedi que la enfermedad,igual consigues arreglar la carraca pero jodes todo el tapizao,bueno mañana a ver si consigo algo,de todos modo imagino que el recambio que se venda de esto sera el reposabrazos entero,como vea que hay riesgo de fastidiarlo mas por el tema de la tela,preguntare en opel a ver que sale un reposabrazos,es una mierda pq si podria sacar la pieza de la carraca no seria problema arreglarlo
nadie a conseguido abrir el mecanismo de los huevos?????
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ikerlanz

Joé que lástima... Así que está jodida la cosa ehm... Cuando preguntes en la Opel, ya nos
comentarás sis hay alguna posible solución para esa carraca que tanta guerra dá! Has podido
sacar alguna fotillo?

OKER

a ver si consigo abrir lo ke es la carcasa interior del reposabrazos que es lo jodido para acceder a la carraca,fotos no e echo pq por ahora lo ke tengo es lo mismo ke a colgao pope pero si hago algo ya sacare fotos
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

davidmh

He abierto el apoya brazos y sacado la corona de dientes, creo que es problema de un muelle que no hace la suficiente fuerza, tambien la corona de dientes esta un poco desgastada, en cuanto pueda le saco unas fotos.

Un saludo

enriquepolar

Tengo el mismo problema en mi Vivaro, estoy pendiente de como se puede solucionar.