Esquemas de camas de techo elevables (y otras)

Iniciado por juanvivo, Octubre 08, 2008, 16:10:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Eso es MaxRockatansky!! Anímate con ese esquema!  .palmas

Aquí dejo una cama supletoria para trafic/vivaro/primastar!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta cama quizás sea también para algún niño, o para gente bajita, pues esta furgoneta
no tiene mucho ancho. Pero bueno, la idea se puede aprobechar para todas las furgos! ;D

ikerlanz

Me estoy dando cuenta que el título dice... "Esquemas de camas de techo elevables".
No se podría cambiar? Para que así entren todo tipo de camas de nuestras furgos, y
dar cabida también a estas camas? Así no queda fuera de lugar todo lo que estoy aportando...  .loco2

juanvivo

MUchas gracias por rescatar el post y muchisimas gracia spor los esquemas, el primero sobre todo me encanta.

EN un principio parece que no gusto mucho el tema, a ver si ahora se anima la gente! :)


J


ikerlanz

Nadie que tanga alguna idea por ahí!?
Con lo buena idea que me parece a mí
hombre! Seré el bicho raro? Jeje.

ikerlanz

Jooé! Imposible encontrar el hilo mediante el buscador,
pero por fin he llegado a él! :)

capgros

un colega tiene una cama en el techo de la caja de su c15. Es un somier de laminas recortado a medida que baja del techo con un sistema de poleas. Super original!

el_tortuga

yo tb busco una idea parecida. tengo una t4 (la mas alta), y siempre he qerido poner una cama en el techo pero toavia no e encontrado el mecanismo perfecto porqe no quiero dejar de ponerme completamente de pie en la furgo (mido 1,83) y aunque mi t4 es alta tp es tan alta como otras furgos

ikerlanz

Cita de: capgros en Octubre 11, 2009, 10:50:45 am
un colega tiene una cama en el techo de la caja de su c15. Es un somier de laminas recortado a medida que baja del techo con un sistema de poleas. Super original!


Consiguenos unas fotos dce esa camica anda! :P

.fotografo

.fotografo

dany.harley

Octubre 12, 2009, 05:51:08 am #25 Ultima modificación: Octubre 12, 2009, 05:59:28 am por dany.harley
Pues me apunto a este hilo para coger ideas, aunque no es para nuestra cama que ya la tenemos fija atrás, sino para la segunda cama, para el futuro peque cuando venga.
En principio quiero poner una especie de plegatín en un armario, que al abrirlo salga una cama de 160 x 75, más que suficiente para un peque hasta que tenga una edad ya interesante.
Por la mañana se pliega nuevamente y queda dentro del armario, no ocupando espacio por el medio. Esto claro está serviría para las gran volumen, aunque tal vez también valdría para las medianas.
Pondré fotos o un croquis por si a alguno le sirviera la idea.
vamos que nos vamosssssss

capgros

Cita de: ikerlanz en Octubre 12, 2009, 00:58:18 am
Consiguenos unas fotos dce esa camica anda! :P

un poquito de paciencia....
lo intentaré pero no lo veo mucho

furgoraider

Vamos a resucitar el post.

La idea de la cama de mi furgo (NO ES MIA) me inspiré en los foros franceses, donde vi un par de inventillos parecidos. Dandome una vuelta hoy he encontrado cosas nuevas...





http://www.trafic-amenage.com/forum/viewtopic.php?t=12016&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=l3h3

_______________________________________________________________

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.trafic-amenage.com/forum/viewtopic.php?t=9384&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=l3h3

salut!!  ;)

austral85


ikerlanz

Parece que el sistema de la primera es a pulso no!?
Se baja de arriba para ponerla abajo y listo...