Abril 20, 2024, 01:23:39 am

Legalizacion y aireacion en tema de gas

Iniciado por beep-beep, Noviembre 26, 2014, 17:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

la rejilla vale tanto en un lateral, siempre pegada al suelo o en el propio suelo  ;)

Totóx1000

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 29, 2014, 13:17:27 pm
Desde cuando es eso de la rejilla en el suelo?..yo homologué una y no me pidieron en el suelo rejilla, sí tenía en un lateral. ¿algún lugar donde se pueda ver exáctamente que exigen? que muchas veces solo veo opiniones..Es para no meter la gamba, quiero ponerle a la mía gas, iría la botella de butano en el mismo mueble, solo cocina..gracias

Ese es el problema que en el real decreto no entiendo nada y yo tampoco he encontrado un sitio donde te aclare como hacerlo.
Después lo de la rejilla en el lateral es igual que la de suelo ,lo que entiendo es que la gente la pone en el suelo por la estética , pero como tu bien dices todo esto son conjeturas y mucho bichear el foro

respiro

En el hilo de la furgo de Sergio Melo explica un poco el tema((instalaciones fijas)) ,espero que os sirva.http://www.furgovw.org/index.php?topic=284765.105

elbinta

Noviembre 29, 2014, 19:22:10 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 15:48:32 pm por elbinta
Hola este ha sido mi estructura.
Siguiendo la normativa y por la que me la ha legalizado el fontanero.
Espero que os sirva

Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

beep-beep

Le veis algún incoveniente a la rejilla en el suelo cortando la chapa? tenia pensado ponerle una pequeña red de alambre muy fino con el obleto de que no entraran ratones que ya me entraon una vez en  el local donde la guardo y tengo aquello lleno de pequeños cepos.

Me refiero al inconveniente de que tal vez por entrada de humos de motor en caso de un atasco prolongado o por el uso de la calefaccion, aunque ambos condcutos se encuentran distantes y direccionados hacia arriba y hacia afuera a su vez. O entrada de agua que no lo veo tan facil como lo imaginamos, en caso de ser en cercanias de pasos de ruedas y en los laterales los salpicones serían mayores que si fueran al centro de la caja de la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: beep-beep en Diciembre 01, 2014, 11:44:09 am
Le veis algún incoveniente a la rejilla en el suelo cortando la chapa? tenia pensado ponerle una pequeña red de alambre muy fino con el obleto de que no entraran ratones que ya me entraon una vez en  el local donde la guardo y tengo aquello lleno de pequeños cepos.

Me refiero al inconveniente de que tal vez por entrada de humos de motor en caso de un atasco prolongado o por el uso de la calefaccion, aunque ambos condcutos se encuentran distantes y direccionados hacia arriba y hacia afuera a su vez. O entrada de agua que no lo veo tan facil como lo imaginamos, en caso de ser en cercanias de pasos de ruedas y en los laterales los salpicones serían mayores que si fueran al centro de la caja de la furgo.



Lo mejor es que pongas un rejilla con mosquitera, valen 4 duros en un bricodepot/leroy merlin/AKI.. etc..



Esta foto es del catalogo de AKI y vale 2,89€ http://catalogo.aki.es/ferreteria/ferreteria-para-la-vivienda/rejilla-con-mosquitera-aluminio-bronce/idp11861

Pones las lamas mirando hacia atras y no entra ni agua ni nada! pero el gas si saldria en caso de fuga.

Es lo que llevo yo en la mia, y en la furgo anterior tmbn!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lc8zgz