RESULTADO del concurso fotográfico "CALENDARIO FURGOVW-2025"

Iniciado por furgovw, Octubre 28, 2024, 17:18:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

.palmas  .palmas Y enhorabuena al resto de ganadores 🏆🎉🏆

Z4, muy chula la foto con los osos.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

furgovw

Bueno, esto marcha a un ritmo trepidante, ya tenemos las las localizaciones y las fotos originales de 7 de las 13 seleccionadas.

Concretamente las que han ocupado los puestos 3, 4, 5, 7, 8, 11, y 12

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta

Z4

Cita de: ANSO en Octubre 29, 2024, 10:47:51 am.palmas  .palmas Y enhorabuena al resto de ganadores 🏆🎉🏆

Z4, muy chula la foto con los osos.

Gracias, campeón, el merito no es mío, yo me quedé paralizado cuando vimos los osos, la foto la sacó mi esposa 😀

Beloncete

Bueno! Ocho de mis favoritas, al calendario. Había otras que me gustaban mucho también. Pero quedará un calendario chulo. Felicidades a todos los que participasteis!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Peter Pan VW

Buenas !!!
Lo primero... Agraceder a tod@s los que  habéis votado mi foto. Muchas gracias!!! . .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

Y ya está enviada la foto y la localización.

Un saludo!!!

Buzz Dao

Pues aquí otro más encantado de participar en el concurso, y muy agradecido por todos los votos que ha recibido una de mis fotos.
Me alegra ver lo buenas que son todas las que aparecerán en el calendario, y estoy muy feliz de que uno de los meses sea mío, el que me toque.

He enviado ya la foto original y la ubicación, aprovecho para felicitar a todas las personas que intervienen en este asunto y consiguen llevar adelante el calendario.

Saludos.

furgovw

Perfecto, ya solo quedan por recibirse las fotos correspondientes a los puestos 1, 2, 6 y 13.

En cuanto tengamos las 13, procederemos a la maquetación y llevaremos el calendario a imprenta, a ver si conseguimos salvar el tapón que suele producirse en estas fechas

Carmen ·HiruKa·

Enhorabuena a todas y todos los participantes en el concurso, y doble enhorabuena a los 13 ganadores, entre los cuales me incluyo, ¡toma ya!    .palmas  .palmas

Ahora a mandar la foto, que soy una de ésas que está reclamando Kiri insistentemente...  ;)  ;)  ;)  ;D  ;D  ;D

oier

Un orgullo que una de las elegidas sea la mia.
Ya he mandado la ubicacion y la fotografia si hace falta algo mas me decis.

furgovw

Todo correcto a falta de una única foto, da gusto que se responda tan rápido y tan bien, muchas gracias a todos por facilitar tanto la tarea

Trencalòs

Damaker+

Un calendario muy chulo para 2025, gracias a todos los participantes y enhorabuena a los fotógrafos de las fotos seleccionadas  .ereselmejor

FRANJONETA

Lo dicho..... va a quedar un calendario muy chulo .baba  .baba

Agradecer a todos los que participaron con sus fotos.... a los que han votado.... a los que no.... y a los que van a adquirir el calendario para que el foro siga vivo.
Ouuu yeaaahhh  8)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

furgovw

Ya se han recibido las trece fotos que compondrán el calendario. Gracias a todos/as por la rápida respuesta.

Nos ponemos a la tarea de composición para llevar todo el material a imprenta cuanto antes.

brulen

Enhorabuena por las fotos de todos los participantes y a las seleccionadas.
Fotos muy chulas!!!!