VOTACIÓN FINAL del concurso fotográfico - CALENDARIO FURGOVW-2025

Iniciado por furgovw, Octubre 21, 2024, 17:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

ATENCIÓN: ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN LA VOTACIÓN FINAL

Hoy, lunes 28 de octubre a las 22:00 horas cerraremos las votaciones y antes de media noche publicaremos las 13 fotos que completarán el "Calendario Furgovw-2025".

A partir de ese momento, los autores de las mismas tendrán dos días para enviarnos su foto en resolución original, sí como el lugar en el que fue sacada.

Nos vemos aquí mismo a partir de las 22:00

Carmen ·HiruKa·

FRANJONETA

Cita de: Kenar en Octubre 26, 2024, 23:08:39 pmY eso que no has presentado tú ninguna foto a pesar de que creo que tienes un bicho que las hace desde el mismísimo cielo  ;)

Yo soy muy malo para las fotos. Alguna vez he intentado sacar alguna, pero luego la veo y no me gusta.
Mejor lo dejo a los que saben ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Miserjo

Cita de: FRANJONETA en Octubre 28, 2024, 13:28:20 pmYo soy muy malo para las fotos. Alguna vez he intentado sacar alguna, pero luego la veo y no me gusta.
Mejor lo dejo a los que saben ;D

Yo tampoco soy bueno sacando fotos.
De echo,no me gusta sacar fotos, pero por meter relleno 😃😃😃😃

Kenar

Octubre 28, 2024, 15:46:37 pm #34 Ultima modificación: Octubre 28, 2024, 15:51:37 pm por Kenar
Cita de: Miserjo en Octubre 28, 2024, 14:02:50 pmYo tampoco soy bueno sacando fotos.
De echo,no me gusta sacar fotos, pero por meter relleno 😃😃😃😃

Pues yo no coincido con ninguna de esas tres sentencias, de hecho:

1. Soy muy, pero que muy bueno sacando fotos  :roll: .

2. No es lo que más-más me guste en la vida, pero disfruto bastante haciéndolo  .bien .

3. No meto las mías de relleno, pongo máxima ilusión en cada una de las que presento  .fotografo .

Sin embargo el resultado me es tozudamente adverso año tras año: ninguna de las mías pasan ni tan siguiera a la segunda ronda .confuso1 :'( .

Eso sí, lo seguiré intentando hasta que consiga poner una en el calendario... y posteriormente también. Lo importante es participar, como solemos decir quienes no ganamos    .macarra .

.meparto  .meparto  .meparto

Disidente

Por adelantar trabajo, voy diciendo la ubicación de mis 2 fotos?
O solo de 1 pq la otra no hubiese durado ni 1 min en adivina dónde!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

RobertoUgao

Miserjo

Cita de: Kenar en Octubre 28, 2024, 15:46:37 pmPues yo no coincido con ninguna de esas tres sentencias, de hecho:

1. Soy muy, pero que muy bueno sacando fotos  :roll: .

2. No es lo que más-más me guste en la vida, pero disfruto bastante haciéndolo  .bien .

3. No meto las mías de relleno, pongo máxima ilusión en cada una de las que presento  .fotografo .

Sin embargo el resultado me es tozudamente adverso año tras año: ninguna de las mías pasan ni tan siguiera a la segunda ronda .confuso1 :'( .

Eso sí, lo seguiré intentando hasta que consiga poner una en el calendario... y posteriormente también. Lo importante es participar, como solemos decir quienes no ganamos    .macarra .

.meparto  .meparto  .meparto

Pues es mi segundo año que mando fotos, y este año una a pasado a la segunda ronda.
Por lo menos voy avanzando

kirikino

Menos de 1 hora para el cierre y la cosa está muy apretada  .panico 

esscapar

¡Pero que dificil! .panico .......y encima hay que descontar un montón .meparto