Febrero 06, 2025, 13:11:47 pm

Tienda Furgo vw

Iniciado por Mac78, Octubre 15, 2024, 13:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: birkof en Enero 03, 2025, 11:55:32 amBuenos días.

Llevo unos días intentando comprar un calendario y o no me deja finalizar la compra porque no está activado el método de envío o directamente la tienda no funciona... ¿Espero un poco más o hay algo que se me escapa?

Un saludo!!

Comprueba en tus datos que la provincia esté puesta, en muchos casos se borró y por eso no deja hacer envío.

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2025, 13:41:31 pmComprueba en tus datos que la provincia esté puesta, en muchos casos se borró y por eso no deja hacer envío.

Efectivamente, Sergio puede haber dado con la clave  .palmas  .palmas  .palmas

Acabo de mirar y ponía "A Coruña" en lugar de la provincia que corresponde a tu domicilio.

Lo he modificado ya, mira a ver si ahora puedes hacer la compra, en caso contrario nos lo dices por privado y te ofrecemos alguna vía alternativa

Oates

Buenos dias y feliz año.

Llego a tiempo para la compra conjunta de calendario? O me toca hacerla individual por despistado. ( Sería en Lodosa, Navarra)

furgovw

Te toca hacerla individual, la CC se cerró en diciembre y ya están todo entregado y casi todo recogido.

En cualquier caso, si no te demoras con el calendario a domicilio, lo tendrás en casa la próxima semana.

Larga vida al foro!