CIERRE DE LA CAMPAÑA DE CALENDARIO-2024 con sorteo regalo-detalle

Iniciado por furgovw, Septiembre 11, 2024, 18:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Octubre 29, 2024, 19:48:35 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 07, 2024, 18:57:10 pm por furgovw
A un mes de la celebración del sorteo anunciado en el primer post de este hilo, publicamos la lista de participantes con el número asignado por orden alfabético.

Si alguien, siendo colaborador/a del calendario Furgovw-2024, echa en falta su nick en este listado, por favor que se ponga en contacto por privado con nosotros para poder contrastar y subsanar el posible error.

001. (+)gvr
...

Llevamos la lista al primer post para que resulte más accesible

Suerte a todos/as

Kenar

Octubre 30, 2024, 22:19:12 pm #17 Ultima modificación: Octubre 30, 2024, 22:22:18 pm por Kenar
Pues sí, pero la meta para la presente campaña ha de ser superar ese número, a ver si lo conseguimos  :roll:

Tenemos clarísimo que muchos de vosotros compartís el objetivo y haréis lo posible por conseguirlo,  ;)

furgovw

Cita de: furgovw en Octubre 29, 2024, 19:48:35 pm...Si alguien, siendo colaborador/a del calendario Furgovw-2024, echa en falta su nick en este listado, por favor que se ponga en contacto por privado con nosotros para poder contrastar y subsanar el posible error...

Los errores que se vayan detectando se corregirán añadiendo el nick del usuario afectado al final del listado.

Repasad bien la lista, es posible que, de modo involuntario, se haya producido alguno.

parago

Genial. Qué buena iniciativa. Vamos a empezar la promo del calendario 2025! .palmas

FRANJONETA

Me parece estupendo.
Primero.... que se haya tenido superávit el año pasado, aunque poco :-[
Segundo.... la iniciativa de sortear algo para los que colaboramos con esto.

Pero he de decir que me da pena que siendo 188454 foreros inscritos.... solo seamos 424 foreros los que "mantenemos" esto.

En fin.... esperemos que este año la gente se involucre más.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Beloncete

Mi número:42. Los años a los que me gustaría volver. Para mí, la mejor edad. No quiero los 20 ni regalaos! 😜
A ver si este año se llega a los 800 participantes en la campaña
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Ya se pueden abrir las compras conjuntas en esta sección. Si necesitáis ayuda aquí estamos.

karpintxiki

Sinceramente pensaba que éramos menos las personas que habíamos colaborado.
Este próximo año seguiremos haciéndolo y que sea para muchos años

Amapola Gorria d'Camp

Joder!!!
Me ha tocado el mejor número! .palmas

Que te parece?! 😜
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Nuki-Ikun

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Noviembre 06, 2024, 13:45:23 pmJoder!!!
Me ha tocado el mejor número! .palmas

Que te parece?! 😜

Mientras no te toque una silla!! Qué ya te vale... .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Kenar

Noviembre 07, 2024, 19:53:32 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 07, 2024, 19:55:18 pm por Kenar
Acabamos de encontrar a otra usuaria que, siendo colaboradora con el calendario furgovw, se nos ha "extraviado".

Le pedimos disculpas y subsanamos el error incluyéndola en el listado con el número:  425

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Nuki-Ikun en Noviembre 07, 2024, 09:35:39 amMientras no te toque una silla!! Qué ya te vale... .meparto  .meparto

Ya sabes el dicho, Ikun.... ¡no hay dos sin tres!!!!     .meparto 

Elorrión

Cachisssss, y para el segundo premio...... No hay premio de consolación??????

Kenar

Acabamos de incluir a Kabieznícola en el listado de colaboradores con el número 426  ;)

Suerte a todos