*** AVISO IMPORTANTE *** Errores en el funcionamiento del foro.

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2024, 12:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Septiembre 10, 2024, 12:00:07 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2024, 12:02:19 pm por furgovw
Como habéis podido comprobar llevamos un par de semanas con problemas en algunas funciones del foro. Seguimos trabajando en solventarlo lo antes posible.

Por ahora tenemos detectados estos fallos de funcionamiento. Si detectáis alguno más agradeceríamos que nos lo comuniquéis.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión.

• Error en el buscador.
  • Error en Respuestas a mi mensajes.
  • Error en el acceso desde Tapatalk.
  • Error en Mensajes no leidos ya que se queda el tema de Adivina donde fijado.
  • Error en el envío del email de confirmación de registro de nuevos usuarios.
  • Error en la publicación de mensajes y envío de privados; tarda unos segundos.

Beloncete

Hola! Aún no se han solucionado los problemas? Yo no puedo acceder desde Tapatalk y desde la web no encuentro el.indice de mensajes recientes...Me está costando mucho trabajo seguir algunos hilos que me interesaban. Ni siquiera había visto está publicación ...
Un saludo
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

josearada

Hola a mi tambien me daba fallo pero fue cambiar el ordenador (ya estaba viejito) y me funciona perfecto

oscaryalba

Hola.
No sé si está relacionado, pero en la sección "temas en seguimiento!" me he quedado sin ellos, aparece vacía. Eran pocos y los puedo consultar igualmente, pero me era cómodo. Tampoco vuelvo a ver el botón de "notificar" en esos temas.

kirikino

La ultima actualización del software del foro ha salido con varios errores que vamos solventando poco a poco. Os agradecemos los avisos que estáis pasando porque no podemos verlos todos nosotros.

Disidente

para vuestra info: ayer y hoy he recibido avisos en Alertas (mensajes míos citados) de fechas anteriores, desde junio'23.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Septiembre 19, 2024, 19:56:15 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 20, 2024, 04:41:35 am por kirikino
Cita de: Disidente en Septiembre 19, 2024, 19:45:47 pmpara vuestra info: ayer y hoy he recibido avisos en Alertas (mensajes míos citados) de fechas anteriores, desde junio'23.

Gracias por el aviso. Esta misma mañana se lo hemos comunicado a los informaticos. Esperemos que ya se haya corregido ese error y a ver si no se vuelve a producir.

Nosotros también nos hemos llevado un buen susto al ver en nuestro perfil un montón de avisos. Alguno de nosotros, al ser administradores o moderadores, hemos tenido un par de miles de alertas  .panico

Sairo

Oh gracias por comentar y ánimo con ello.

Pensé que era un tema mío y borre el Tapatalk  .meparto ... quedaré atento.

jabo

Furgovw ha desaparecido de Tapatalk,  va a seguir mucho tiempo esto así? Porque yo creo que 20 días se debería de haber solucionado.

kirikino

Cita de: jabo en Septiembre 28, 2024, 15:15:57 pmFurgovw ha desaparecido de Tapatalk,  va a seguir mucho tiempo esto así? Porque yo creo que 20 días se debería de haber solucionado.

Seguimos peleando con ese error. En teoría está ahora en manos de Tapatalk que nos reconozca.

Poco a poco lo iremos poniendo todo en orden.

Buzz Dao

Hola.
¿Y el tema del calendario 2025?
¿Soy yo que no soy capaz de encontrarlo?
O hay error en eso...

Kenar

Se te ha pasado el plazo para subir fotografías? Vaya, qué pena, en serio :'( 

Ha estado abierto desde el 30 de septiembre al 10 de octubre, ambos inclusive y Kirikiño ha ido poniendo post de "cuenta atrás" los últimos días para dar visibilidad al hilo. Por otro lado, no se ha detectado ningún problema a la hora de entrar o insertar fotos.

Estamos a la espera de que los informáticos nos pasen el link para comenzar con las votaciones. Esperamos contar contigo para las mismas y, por supuesto, para la campaña de compra del calendario 2025, que es lo que permite mantener el foro abierto a todo el mundo con carácter gratuito.

Muchas gracias por estar ahí y por interesarte en el tema. Lo sentimos de veras, un saludo.

esscapar

Octubre 13, 2024, 12:55:27 pm #12 Ultima modificación: Octubre 13, 2024, 13:04:36 pm por esscapar
Información:
Aprovecho a decir que he estado sin poder entrar en el foro por "error en la web" a través de crome lo menos tres semanas.....desde el pc portátil con windows 11
Como ya me parecía raro, me he puesto a trastear con la configuración y he descubierto que tengo que "desconectar la VPN" (en McAfee) sino siempre me da error. Con la VPN desactivada puedo entrar sin problemas.
No se si es preocupante o no, pero me ha empezado a pasar desde que el foro tuvo los errores comentados en este hilo.

"No se puede acceder a este sitio web
www.furgovw.org ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"

Buzz Dao

Octubre 15, 2024, 18:01:27 pm #13 Ultima modificación: Octubre 15, 2024, 18:03:23 pm por Buzz Dao
Cita de: Kenar en Octubre 13, 2024, 09:48:29 amSe te ha pasado el plazo para subir fotografías? Vaya, qué pena, en serio :'( 

Ha estado abierto desde el 30 de septiembre al 10 de octubre, ambos inclusive y Kirikiño ha ido poniendo post de "cuenta atrás" los últimos días para dar visibilidad al hilo. Por otro lado, no se ha detectado ningún problema a la hora de entrar o insertar fotos.

Estamos a la espera de que los informáticos nos pasen el link para comenzar con las votaciones. Esperamos contar contigo para las mismas y, por supuesto, para la campaña de compra del calendario 2025, que es lo que permite mantener el foro abierto a todo el mundo con carácter gratuito.

Muchas gracias por estar ahí y por interesarte en el tema. Lo sentimos de veras, un saludo.

Muchas gracias por tu amable respuesta.

No era esa la cuestión, participo en el concurso como los últimos años. Envié mis fotos dentro del plazo.

Y compraré unos cuantos calendarios como vengo haciendo, dentro de mis posibilidades.

Pero insisto, gracias por responder.

barbatxano

Cita de: Buzz Dao en Octubre 15, 2024, 18:01:27 pmNo era esa la cuestión, participo en el concurso como los últimos años. Envié mis fotos dentro del plazo.

Pero insisto, gracias por responder.

Pues qué mala pata !! ...  :(

Cita de: Kenar en Octubre 13, 2024, 09:48:29 amHa estado abierto desde el 30 de septiembre al 10 de octubre, ambos inclusive y Kirikiño ha ido poniendo post de "cuenta atrás" los últimos días para dar visibilidad al hilo. Por otro lado, no se ha detectado ningún problema a la hora de entrar o insertar fotos.

Este año no he dado la brasa en el hilo, para que no se me tilde de pesado a mis espaldas. En realidad jugaba con la curiosidad perceptual de la gente, y la neofilia asociada que hace que la gente vaya casi instintivamente a leer mis banales intervenciones ...  ;)

Insisto. Otro año deberíamos cambiar la temática de las afotos. Podría ser furgos y gatitos, furgos y motos, furgos y energías renovables, furgos y Bizkaia, por poner a bote pronto algunos ejemplos muy certeros, adecuados y apropiados ...  8)