Junio 30, 2025, 22:40:30 pm

Mi California Coach

Iniciado por AfonsoGN, Junio 23, 2025, 17:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AfonsoGN

.palmas
Os presento mi T4 California Coach de finales del 2000. 2.5 tdi 102cv. Ya había descartado comprar este verano pero apareció ésta y nos entró por los ojos. Aunque no han sobrevivido los papeles originales creo que todo el mobiliario si lo es. Esta bastante bien en apariencia pero tiene cosas que hacerle, las principales arreglar la calefacción (hydronics, tema que ignoro totalmente asi que toca estudiar), y unificar las llaves ya que la puerta del copiloto va con llave diferente. Tb el cierre centralizado funciona estilo "boomerang": funciona pero a la que abre vuelve a cerrar y viceversa. El indicador de gasolina no es tampoco lo más fiable que podría ser. A priori mecánicamente si está bien. Estéticamente tb tiene alguna moldura perdida (la portaobjetos de la palanca que levanta el asiento trasero) y tb tengo que reponer ya el enganche de la cama al techo, pues me la cargué pagando la novatada de tirar del techo sin bajar la cama (no es de cierre como el techo, si no que engancha una correa de nylon que cuelga del techo con un ojal, solucionado puntualmente con un llaverito del tiger 😅). Pronto pasaré por los foros de accesorios a dar la paliza a ver si encuentro esas piezas. Deseadme suerte porque en 15 días ya le he metido 1500 kms!!!

AfonsoGN

Me cuesta lo de las fotos...intento 7