Porqué a veces los moderadores somos unos "fascistas"

Iniciado por markintosh, Octubre 24, 2013, 16:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

El sentimiento es mutuo  .ereselmejor, tenemos pendientes esas cervezas cuando subas por Sanabria  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO AQUÍ

Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ION LUZEA

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2013, 17:59:02 pm
Tenemos ya alguna Sentencia bastante mas próxima que la del Tribunal Europeo, esta de la Audiencia Provincial de Toledo: http://www.ecija.com/wp-content/uploads/2012/09/Permitir-injurias-en-un-foro-de-internet-sale-caro-al-moderador_Expansi%C3%B3n.pdf, condena al administrador del foro como responsable civil solidario y la indemnización fue de 12.000 €.  .panico
Aquí la noticia desde otra pagina web: http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-un-foro-condenado-a-pagar-12-000-por-no-banear-a-un-troll_20928
De todos modos lo de "fascistas" no me gusta mucho (menos ahora que yo también soy moderador  .meparto), el hacer respetar las normas que rigen el foro no me parece ser fascista, los derechos de cualquiera terminan donde empiezan los de los demás y no debe confundirse libertad con libertinaje (que bonito me ha quedado  .palmas).

Pero despues de muchos años de oír comentarios realmente salvajes, injuriosos, falsos...en ciertos foros y tertulias de conocidas cadenas televisivas y parece que nunca sucede nada, y no digamos los comentarios injuriosos y ofensivos de políticos hacia amplios sectores de la población desde las tribunas de los propios parlamentos.Claro que al leer que los denunciantes eran jueces, ahora lo he entendido. Con los poderes no te metas,  A mi si me injurian,  solo puedo masticarlo y tragármelo.

beep-beep

Cita de: ION LUZEA en Noviembre 06, 2013, 08:43:20 am
Pero despues de muchos años de oír comentarios realmente salvajes, injuriosos, falsos...en ciertos foros y tertulias de conocidas cadenas televisivas y parece que nunca sucede nada, y no digamos los comentarios injuriosos y ofensivos de políticos hacia amplios sectores de la población desde las tribunas de los propios parlamentos.Claro que al leer que los denunciantes eran jueces, ahora lo he entendido. Con los poderes no te metas,  A mi si me injurian,  solo puedo masticarlo y tragármelo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, es lo que hay. Cuando les presionas en lo referente a ellos explotan, y al resto que nos den. Esto se parece a un western de cuando Texas no era un estado formado, y un txerif de txerifes se hacia con la sarten por el mango hasta que al final lo pillan.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.