California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Funda externa para el techo elevable. Comprada en una CC organizada por elbinta.




txurtxil


lafrasca

Muy guapa, se la ve muy bien, estas maduritassss :roll:

PutxoAskatu

Bueno, pues sigo haciéndole cosas a la furgo, creo que la estoy malcriando.  ;D

He cambiado las luces interiores a LED para reducir el consumo. Aquí dejo el link al brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309369.msg3825312#msg3825312



También he cambiado la luna, ya que la otra tenía alguna rajada y estaba bastante rayada. Le puse una verde con franja oscura por la parte superior para el sol, la verdad que es una gozada.

De mecánica, se lavó el motor para ver luego si había alguna fuga, se cambió el sensor de presión de aceite que perdía un poco de aceite.


Iosaneta

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 27, 2015, 07:55:09 am
También he cambiado la luna. Le puse una verde con franja oscura por la parte superior para el sol, la verdad que es una gozada.


Muy chula, disfrutarla a tope y os de un montón de alegrias...

Por cierto esa franja superior verde de la luna en la ITV no os dirán nada, esta homologadas? creía que no estaban permitidas, al menos eso me dijeron en un sitio que tintan lunas ya que queríamos poner una, ya me dirás, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PutxoAskatu

Hola Iosaneta. Muchas gracias. La luna por fuera se ve más oscura por la parte de arriba en cambio por dentro se ve normal. La franja ya venía incorporada en la luna, no es algo que le haya puesto a mayores como una lámina por ejemplo. De hecho no sabía que existían este tipo de lunas, me lo comentó el trabajador de glassdrive, y la verdad que es una gozada. A ver si luego le saco una foto para enseñar como es, que mis explicaciones no son todo lo buenas que me gustaría.

fagus

Se ve muy bien así que ahora toca disfrutarla y hacerla kilómetros....y muchos bricos y sino al tiempo. Me quedo por aquí por si le haces algo de interés que te pueda copiar.

saludos y buena vida.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

PutxoAskatu

Gracias fagus. Para eso estamos, aunque mis bricos suelen ser copias de otros compañeros, les puedo cambiar alguna cosa como mucho. Soy de la filosofía del chupachups, si no puedes inventar algo, ponle un palo y triunfas.
Un saludo!

papolin

 .palmas .palmas .palmas
¡Qué bien, Putxo!
Me hace siempre mucha ilusión ver otra 2.4 en el foro.
La furgo se ve que está muy entera y cuidada, ya sabes que es un motor que cuidándolo y haciéndole todo el mantenimiento a su debido tiempo te durará siglos.
La furgo no tengo ninguna duda de que os va a dar grandes satisfacciones.
Suerte y a disfrutarla ;)

PutxoAskatu

¿Cuidarla? Sí me desvivo por ella!!! Aunque sea una mínima cosa me da una satisfacción tremenda verla ir a más. Tengo mil y una cosas pensadas para hacerle, tratando de respetar al máximo la estética original que me encanta, lo malo es tener que ir haciendo las cosas poco a poco...¿o eso es lo bueno? Jejeje
Arriba esas 2.4D!!! Gracias Papolin!!!

chufla2

Que envidia me das!!! Entiendo bien lo del ansia de comprar pq estoy en esa fase jejej, y la verdad q menos de 9000 y que tenga tan buena pinta...me alegro mucho! Ayer vi una con el mismo interior de color y tapicería etc, q me aseguran es del 2002, no han cambiado en 10 años nada?? Es x aprender de los q ya habéis comprado q sabréis bastante mas q yo :/
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

PutxoAskatu

Hola chufla2. Muchas gracias. No estoy seguro pero si es del 2002 lo más probable es que ya sea la TDI y seguramente ya tengo otro interior. Por ponerte un ejemplo, la furgo del anuncio que te pondré a continuación es del 99 y ya tiene los siguientes interiores: http://www.furgovw.org/index.php?topic=284245.0
Cada vez que veo este anuncio me empiece a caer la baba...que pepino de furgo.
Lo mejor es que te enseñan la ficha técnica para ver la fecha de primera matriculación. Es probable que te digan que es del 2002, siendo importada en el 2002. Que no te la jueguen. Aquí estamos para lo que necesitas.
Muchas gracias compa!!

jormalgi

 .macarra Wuau!!!! Qué guapa!!!!!

Me quedo por el hilo para ver luego todos los bricos!!  .fotografo
Yo tengo una blanquita del '91 y espero "malcriarla" como tu!!

Saludos!

Mi lolita!
Dreams come true!

PutxoAskatu

Jajajajaja, el foro es un pañuelo, me acabo de pasar por el hilo de presentación de la tuya!!

Para eso estamos, ayudándonos unos a otros con nuestros apaños, es por lo que me encanta este foro.

Un saludo jormalgi.

chufla2

Gracias por los consejos...pues la que vi era tdi si, y aspecto externo de las últimas t4, pero el interior no me cuadra pq la tapiceria e como las primeras t4, el almario altillo se abre con altavoces y todo, no tiene la bisagra bajo la cocina, el color y acabado tb es de las primeras como la lona q tiene la ventana rectangular delante.me da por pensar que han cargado una multivan o no se.
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"