Alarma para camper Ring: ¿se podría adaptar a nuestras camper?

Iniciado por El ermitaño, Abril 10, 2023, 17:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El ermitaño

Abril 10, 2023, 17:38:19 pm Ultima modificación: Enero 04, 2024, 13:14:58 pm por falco
Hola a todos. Después de buscar creo que voy a optar en ponerle una alarma de estás de vivienda a la furgo para darle mas seguridad...

Estado mirando varias y creo que me voy a pillar la de RING, (marca Amazon)

Pero tengo la duda si se podría adaptar a nuestras camper...

Alguien la tiene y en tal caso, cómo le va? Las valoraciones son muy positivas... Y cuesta una pasta así que dándole vueltas estoy...

Por lo que he visto, la centralita trae un transformador por lo que pienso que podría valer para 12v

Gracias por la ayuda

papolin

Me interesa el tema. Con permiso me quedo para analizar la contestación de los más eruditos en la materia. Por cierto, ¿cuánto es esa pasta? ???

El ermitaño

Cita de: papolin en Abril 10, 2023, 19:29:35 pmMe interesa el tema. Con permiso me quedo para analizar la contestación de los más eruditos en la materia. Por cierto, ¿cuánto es esa pasta? ???

Son 179 € rebajado y termina mañana a las 00:00

Con sensor de movimiento, de puerta, sirena y botonera para activar, desactivar, modo en casa... También incluye una cámara.

Creo que sin cámara está por 144€ tendría que terminar la promoción para confirmarlo

Se le pueden añadir más dispositivos...

Se puede activar o desactivar con el móvil

Me gusta por qué según leo, no da falsas alarmas y en el caso de alarma avisa al móvil

Para ello haría falta conexión wifi en la furgo que yo la quiero poner

Tiene buena pinta...

El ermitaño

Vale... Pues añado un poco más para quien le interese....

Está alarma tiene 2 planes de suscripción uno por 10 pavos al año que tiene llamadas que te hace en caso de alerta y el otro (que es el que me interesa) son de 3€ al mes o 30 al año que es un planas básico


Incluiría la grabación de vídeo de 1 dispositivo (suficiente para la camper) con almacenamiento en la nube durante 1 mes, y lo bueno de ésto es que no está limitado por la ubicación como si lo está el servicio de 10 € al mes...

Entonces según he leído, que estés donde estés aparcado, se pondría la cámara a grabar en caso de salto de alarma alojándose todo en la nube

En el caso de no pagar éste servicio extra, solo podrás ver los directo desde la cámara pero no grabaría...

Muy útil, el panel para activar o desactivar es a batería por lo que puedes dejarlo donde mejor que venga en ese momento y es muy configurable...


Lo dicho... Seguiré indagando a ver

Un saludo y espero que ayude a más compañeros

Limboyonk

Pues parece que nadie lo tiene, y la idea me ha llamado la atencion... Voy a buscarlo a ver que mas datos veo...
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

El ermitaño

Acabo de descubrir el sistema aqara y no tiene tampoco mala pinta...

Para los que no lo conocéis, es una pequeña centralita que va conectada a la red por wifi o cable. La alimentación es con un adaptador y en nuestro caso, directamente con cable a una toma de USB.

Está centralita dispone de altavoz para las alarmas y todos los accesorios aqara que compremos van conectados a ella

Lo bueno su bajo precio comparándolo con otros sistemas y la cantidad de dispositivos que tiene como

Sensor de puertas y ventanas

Sensor de fuga de agua (para los depósitos)

Sensor de temperatura y humedad (almacenaje sistema eléctrico)

Cámara

Sensor de vibración

De movimiento

Botos de activación/desactivación

Y con ello se pueden crear rutinas y automatizaciones...

Y parece que funcionan muy bien.

Ya os contaré a ver cómo va

Un saludo
 

alsurc4

Me podrías decir como te va con la alarma pues tengo que comprar una gracias
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

thameswake

Diciembre 28, 2023, 04:08:03 am #7 Ultima modificación: Diciembre 28, 2023, 17:20:30 pm por furgovw

 Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno