Portabicicletas porton T6 original VW nuevo mejor que el de T5

Iniciado por Furgomontaña, Abril 01, 2016, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vufi


Vanbike


Vanbike

Al final, me he decidido por el portabicis original de la T6. Recogeremos la furgo en pocos días .panico, y le pregunté al comercial a ver cuanto nos saldría el portabicis. Después de apretarle un poco (soy malísimo negociando .meparto) me lo dejan puesto por 650€ para cuando recojamos la furgo. No se si es lo más acertado o no, pero ya viene puesto, y como lo utilizaré muchísimo, ya que llevo la bici todas las semanas a algún lado, prefiero asegurar y tenerlo ya.
Ya iré contando las impresiones. Un saludo.

Josse

Noviembre 02, 2017, 16:26:39 pm #123 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 16:28:34 pm por Josse
Saludos..
Sabeis si se podría llevar una rueda de recambio en el portabicis haciendo las modificaciones pertinentes ?
Algo asi : https://www.youtube.com/watch?v=03G71ukEXSk&t=97s

tio2k

Mientras no pese más de 70kg, sin problemas. Otra cosa es que te pare la GC de tráfico y te cruja.

jpt79

Cita de: Josse en Noviembre 02, 2017, 16:26:39 pm
Saludos..
Sabeis si se podría llevar una rueda de recambio en el portabicis haciendo las modificaciones pertinentes ?
Algo asi : https://www.youtube.com/watch?v=03G71ukEXSk&t=97s


Esto lo vende Terranger.de

Hay que reforzar los anclajes de los resortes de gas del portón.
Fum-fum-fum!

jpt79

Aprovecho para comentar una anècdota con el portabicis T6.

El viernes, a una velocidad legal por la autopista y con mucho viento lateral se me abrió el portabicis con un golpe de aire.

Le pondré un correa para evitar que se abra y a por otra cosa.
Fum-fum-fum!

Manuquito


Yo lo llevo siempre amarrado con un pulpo porque a partir de 140 kms se me abre siempre

Capeal74


vufi

Vanbike, si te sale carillo. Si puedes renegocia o intenta organizar una compra conjunta. En el otro hilo hay gente interesada en hacer una.
Sondea al personal y luego hablas con Carlos de Comatrasa (VW Getafe) por ejemplo y el te da precios. O mira precios y luego sondea....  .malabares

blueberry7

Cita de: aguea en Abril 05, 2016, 09:22:15 am
De la protección sera como el de T5, yo cambie los tornillos por unos de seguridad, q compre en UK, pedi 5 pares, para vender 4 y que no me costaran los 2 tornillos 25€, asi que eso, vendo tornillos de seguridad para los anclajes inferiores!!

Por cierto, alguno me pregunto por el portaskis:

Marca Wishbar( o algo asi), modelo wb300, hasta 6 pares de ski o 45kilos.

Para ponerlo solo tuve q cortar a cad aanclaje 3mm3 de plastico, y ya podia ponerlo al portabicis en un segundo. Unos anclajes rapidos que traen, prpobado en un viaje de 3000 km y perfecto.

Lo pille en norauto a 100e de 200 q valia, por que llevaban 3 años sin venderlo :DD

Buenas ya se que este hilo es un poco antiguo,  pero podíais colgar unas góticos de los tornillos de seguridad

Gracias y un saludo.


Aivadaaaaaaii


Nitramix

Cita de: blueberry7 en Enero 31, 2018, 16:31:40 pm
Buenas ya se que este hilo es un poco antiguo,  pero podíais colgar unas góticos de los tornillos de seguridad

Gracias y un saludo.


Aivadaaaaaaii


Pues a mi tambien me interesa, me uno a la peticion!

josetele

Hola, he estado curioseando lo portabicis y la verdad que por el precio prefiero un fiamma por 265€ el que va hasta el parachoques. sobresale menos y el precio es mas barato. Porque todo el mundo quiere el original de vw con lo caro que es?
saludos

vufi

Cita de: josetele en Febrero 28, 2018, 05:26:55 am
Hola, he estado curioseando lo portabicis y la verdad que por el precio prefiero un fiamma por 265€ el que va hasta el parachoques. sobresale menos y el precio es mas barato. Porque todo el mundo quiere el original de vw con lo caro que es?
saludos
Si vas a usarlo para cuatro bicis, te sale más o menos al mismo precio

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


aurki

Buenas tardes.

Yo tengo el Fiama, y sí que veo que el peso de las bicicletas cae mucho sobre el parachoques trasero, haciendo un poco de marca en el parachoques, y por ello le he puesto unos vinilos para que no deje marca.

También he optado por quitar el portabicis de la puerta a diario, y ponerlo solo cuando nos llevamos las bicis con nosotros.

Por todo ello estoy valorando comprar el original de VW. Alguien sabe si el portabicis original excede de la planta del parachoques, como para llevarlo fijo y que sea necesario llevar la V-20?

Gracias