Mayo 15, 2024, 13:08:00 pm


Agua caliente en mi VW T3

Iniciado por manuel gil lozano, Abril 04, 2014, 00:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

pero es que lei que cortar el paso de rueda no esta autorizado. Habria que preveer u sistema de tapa que lo disimule y proteja.

iasomdos.1937

fantástica instalación, un hueco poco accesible bien aprovechado, muy buena idea de no perforar la chapa del lateral de la carrocería.

me muero de curiosidad de ver cómo consigues que la ventilación del boiler quede protegida contra las proyecciones de agua, barro y otros que la rueda pueda ensuciar la ventana de ventilación.

allí habrás construido algun sistema, pero ¿cómo?

ta


gusepe

Cita de: iasomdos.1937 en Diciembre 25, 2014, 09:54:19 am
fantástica instalación, un hueco poco accesible bien aprovechado, muy buena idea de no perforar la chapa del lateral de la carrocería.

me muero de curiosidad de ver cómo consigues que la ventilación del boiler quede protegida contra las proyecciones de agua, barro y otros que la rueda pueda ensuciar la ventana de ventilación.

allí habrás construido algun sistema, pero ¿cómo?


Me uno a la duda, por lo demas, ha quedado genial, parece que ese es su sitio y que decir del boiler, te quedo de estreno

Cerosh

Buenas,

A ver si me podéis iluminar!!!! Os explico donde habéis puesto el boiler yo llevo el deposito de agua, por eso había pensado si se podría colocar en el mueble donde esta el fregadero debajo del cajón??

Mi idea sería colocarlo donde llevo la bombona de camping gas.

Un saludo,