POTI POTI EN EL LIDL

Iniciado por PERTO, Julio 19, 2006, 03:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PERTO

Chicos pa los que no tengais donde cagar en el lidl vneden un poti poti por 29 eurillos empezo ayer asi que tendreis que correr supongo pa conseguir uno tambien hay una estacion de energia aunque nose como saldra os pongo el enlace de la pagina

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060717.index.ar1

SALUT

furgi

hola , yo e comprado las dos cosas , el poti poti parece que esta de koña , viene con dos botecitos de likidos pequeños , pero tienes para usarlo un par de veces creo , y la estacion de energia aun no la e probado pero por el precio que tiene parece que esta bien , se carga en casa o con el mechero y tiene unos leds que te dicen como esta de carga ahora eso si nose lo que dura ¡¡¡ cuando la pruebe os digo cosas anq yo de vosotros por 14 euritos la pillaba , otra cosa en el lidl de aki ayer ya casi no kedaban , creo que solo 2 , potipoti tenian bastantes mas .

saludos

palmtop

Yo compré el poti y la cocinita de dos fuegos. Parece q ta todo muy bien.

La batería esa no la encuentro en ninguno de los lidl de por aki.  :( :( :( >:( >:( >:(

LONGBOARD

palmtoppppppp
de donde eres?
te lo digo porque mi horario de trabajo es "no compatible con el lid"
y quiero un poti

palmtop

Yo de Jerez. Si quieres te pillo uno y te lo llevo cuando vaya por las pegatas o ya kedamos si pasas por aki
;)

suraña

Longboard, ya tienes poti ;D, y otro para el menda!! en el lidl de la isla, certifico q no quedan mas ;D

LONGBOARD

gracias surañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nout

Nada , >:( >:(tres lidl y no encuentro la estación .meparto .meparto .meparto
Salut

aritz

 .joder .joder esta agotada he llamado a informacion y no hayyyyyyyyyyyyyy >:(
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

palmtop

Yo creo q no habrán puesto ninguna, en los lidl q yo fui no había en ninguno.

igual ha sido de reclamo, jeje

gatox

Hola a tod@s:

Salu2 especiales a los furgoneteros gaditanos. Vivía en Cádiz (Xereles) hasta que el año pasado fuí a currar a las Baleares y por aquí ando todavía... con má ganas de tirar pal Sur que yo que se.

El caso es que he miraó la página del LIDL y no veo el poti poti... por cierto ¿qué es?. Tampoco aparece la unidad de energía...  ???

Un saludo a tod@s.

umek

Yo tambien compre el wc quimico, pero pille el ultimo que habi en la tienda y no hay instrucciones ni nada en la caja porque estaba abierta.
Alguien podria decirme como funciona??????????
No tengo ni idea, se que hay que echar de los liquidos esos, pero cuanta cantidad??????????
cuanto agua hay que llevar????????????
cuanto tiempo se pueden dejar los liquidos en el wc sin ser usado???
a ver si me echais una manita que ya me he fabricado el armario/asiento para dejarlo instalado y lo estrenaremos en el Sella ;D

palmtop

Yo si tengo tiempo esta noche(toy liando amueblando la frago) te escaneo las instrucciones y te las mando.

La verdad es q pa no haberlo usao nunca es un poco lioso. Vamos, yo aún no me aclaro mucho.

Luego te mando eso, mandame en un privao tu mail
;)

gatox

Vale... lo que me suponía... un cagadero... jejeje.

;D

JaviMora

Cita de: palmtop en Julio 23, 2006, 19:16:34 pm
Yo si tengo tiempo esta noche(toy liando amueblando la frago) te escaneo las instrucciones y te las mando.

La verdad es q pa no haberlo usao nunca es un poco lioso. Vamos, yo aún no me aclaro mucho.

Luego te mando eso, mandame en un privao tu mail
;)


-Hola, un forero de aqui me explico por encima como funciona el WC, parecia sencillo a ver...

-Sino recuerdo mal era asi.... El deposito de arriba se llena de agua, no se esi 15 litros o asi, mezclada con un bote de liquido desinfectante, 250ml creo q eran... .Luego en el tanque de abajo se echa el liquido fuerte, digamos el que deshace el regalo... Una vez usado, tiras de la mini cisterna para que baje parte del agua del deposito de arriba. Una vez lleno el deposito inferior con los litros de agua que metimos, se vacía y otra vez a empezar.

-Espero que os aclare algo. Por cierto palmtop, yo tb soy de Jerez xD. Un saludo!