Abril 29, 2024, 11:26:41 am

t2 del 68

Iniciado por coco, Julio 17, 2006, 19:55:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coco

Hola, os escribo desde Bilbao, estoy a punto de comprar una T2 del 68, restaurada y con motor nuevo 1.6 air cooled y muy bonita por 9.800 euros. Es una locura?? necesito consejo!!! gracias!! COCO  ;D

4

muy muy muy muy muy muy bien tiene k estar de chapa e interior y tener techo elebable,y la rueda delantera kon su funda,y el motor en garantia y montones de cosas mas,para comprarla en ese precio....yo no entiendo de t2,pero e visto aveces t2 mucho mas baratas,por ese precio tiene k estar muy muy bien de todo,k le funcione todo,k las gomas sean nuevas para k no kale el agua,haber si te ayudan los de las t2 pero kreo k es un pelin cara...ya cuentas
todo el dia entre volkswagens y campers

Soso

Yo antes de comprarla vería aguna más para comparar. Yo tengo una del 78 con 2000 cc que creo está bastante bien y no sé que precio pediría por ella, pero si tuviera que comprarla otra vez no pagaría los 9000 euros que te piden a tí, no porque no los valga sino porque me oparece una locura. Lee bien lo que te escribe 4 por que tiene razón. Un saludo.