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Socorro

Iniciado por Sven, Julio 08, 2006, 12:13:25 pm

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pitu

no se si aun estas a tiempo,pero pregunta que te cobran por un motor nuevo en la volkswagen. el motor lo venden entero como pieza de repuesto. a lo mejor te merece la pena en vez de arreglar el tuyo.suerte.

fredy

Esto de comprar T3 casi siempre trae problemas... Hasta que uno los arregla y sabe donde va montado.
Hay raras veces en las que el vendedor sabe lo que vende...
A mi me peto en el viaje de regreso de la "compra".
Al final mi 1.6 no valía para nada. Opciones:

Pillar uno de intercambio:

Aquí
http://www.motoresbm.com/
http://www.vege.es/

Alemania
http://www.motor-defekt.com/

Pillar en un desguace (esto es como comprar de nuevo una furgo.. no se sabe que te vederán)
http://www.desguacevirtual.net/todos-los-desguaces.html


Yo me cambié al 1.9 de desguace un riesgo que.. no me quedaban más güevos afrontar. (pasta)


Cambiar a otro 1.6 no es muy costoso (sobretodo de mano de obra). Este es el presupuesto de BM:


Motor completo con equipo de inyeccion:   1950 € + 600 € de casco que abonaremos a la entrega del mismo.
Motor completo sin inyeccion:               1660 € + 600 € de casco que abonaremos a la entrega del mismo.

Bueno Sven, tienes unas cuantas opciones, aunque muchas veces es preferible gastarse un poco más y no volverse loco... yo me quedé loco.

Suerte y ánimo que el tiempo lo cura todo. Lo malo es la ansiedad que entra para quererla disfrutar, YA!

Rulo

yo compre la furgo, una Multivan t4 y me dijeron ke no le cambiaban la correa porke estaba medio nueva, detalle ke no me gusto nada pero ya la tenia pagada, y me lo dijeron en el momento ke me la dieron. Cuando paso año y poko decidi cambiarla porke no me fiaba.
La lleve a la la Vw de Galdakao (por cierto tienen la hora por los cielos...) y venga, empezaron. Me llamaron la misma mañana, ufff, mal asunto. Ke el "mecanico" ke habia cambiado la correa anteriormente, coloco una arandela donde no debia, una arandela de roce, y no hizo su funcion. Apoyo del cigüeñal tocado. Presupuesto de todo.... 5000 euros.
Un amigo de confianza (ke tambien tenia confianza con ellos)fue a ver el tema y despues de unas comidas de cabeza (mios), me dijo ke me arriesgara a no cambiar el cigüeñal, ke tenia poka cosa. Me harian firmar un papel negandome a cualquier garantia, porke no hacian el arreglo del todo bien (me parece logico).
Al final no le cambie el cigüeñal y salio con todo lo demas cambiado, correas, tensor, damper(ke si habia ke cambiar)... 1500 euros y cuando fui en busca y a pagar me dieron la factura con garantia de dos años sellada.
El amigo la vio despues y me dijo ke quedo de p... madre, ke tenian miedo de ke no fuera centrada y ke kedo bien, ke al final me darian garantia porke ellos tambien verian ke me kedo bien.
(menuda parrafada... lo siento pero me he kedado bien... tengo agujetas...)

rosa

En vista de que ya lo tienes medio planteado,a mi el año pasado me cambiaron la culata en la vw,se habia rajado,pero por dentro y no se comunicaba ningun liquido,pregunte lo del motor nuevo 19td y el de la vw me dijo lo mismo que el bloque y todo lo demas esta de pm y que no valia la pena,culata nueva vw 16td con 2 años de garantia 600euros total de factura 1500euros montar ,juntas ,aceite,etc y muy importante 2 años de garantia que en este caso y por lo que veo,todos nos gastamos la pasta y lo unico que pedimos es un minimo a cualquier nivel de profesionalidad,yo pienso que es la mejor opcion y espero que la tengas para las vacaciones,que imagino que es lo que te preocupa ahora