Abril 29, 2024, 10:29:22 am

Socorro

Iniciado por Sven, Julio 08, 2006, 12:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

4000 euros poner un motor!!!! joder,menuda pasada.te vale cualquier motor 1900 diesel o td del grupo vag(vw,seat,audi,skoda)no te gastes esa pasta!!!
por cierto ,olvidate de tdi o sdi. la electronica no se lleva bien con nuestras cacharras. suerte y si necestas mas informacioon o alluda en lo que yo pueda. mi numero:616216121

jaume

ANGEL WAGEN en Barcelona, puse el telefono en otro enlace, ahora no lo tengo, es mas economico que Campercar y diria que incluso te dejaria suministrarle el motor.

SUERTE.


Joer llevo unos 70.000 km, quizas toque cambiar la correa NO?
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

evergreen

Sobre los 80.000 Km

jaume

OK GRACIAS

10.000 mas y al taller........................ :P
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

Joder Sven q putadon, lo siento tio, animate q esto luego queda en anecdotillas de la furgo. Yo en mi estreno de la syncro tambien  me quede tirado y ahora me rio.
En serio animo y piensa en positivo, piensa q ahora con 1.9 vas a ser el rey.

CIOMC

Lo siento mucho Sven.
Espero que la avería no sea "muy grave".
Lo que más siento es que ya te dije que no fiaras de eso de que estaba recién cambiada. Siempre nos dicen eso y mira.
Por eso te dije que la cambiaras. Más vale prevenir que curar.

Pero bueno, lo hecho hecho está y no vale de nada lamentarse ahora.

Espero que tengas suerte y se solucione pronto sin mucho gasto.
Yo procuraría que la vieran dos mecanicos diferentes porque nunca se sabe.

Te puede contar Eloy lo que le pasó a él.
Que se quedó tirado, la llevó a un taller y le dijeron que el motor estaba roto y había que cambiarlo, compró un motor de desguace, se vino a pasar unos días a Vitoria (porque la furgo se quedó aquí).....
Y derrepente, la furgo estaba bien!  Que le había pasado? Que tenía un inyector agarrado y con soltarlo y volverlo a poner se solucionó. Le llevó de vuelta hasta Santander sin nigún problema y una vez allí le cambió los inyectores....

Por eso es mejor que la vea más de uno, porque a algunos se les va la mano muy rápido y están deseando hacer facturitas....

Venga David, mucha suerte!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Buenas

La cosa es simple, me la colaron...  .lengua2

La correa era nueva y no se rompió. La que se rompio fue otra correa que arrancó las demas, pero fue producto de que el cigüeñal está destrozado y los ejes de las poleas deben de ser mas escéntricos que la mentalidad del yeltsin.

En la volkswagen me han dicho que esto está retocado con escoplo y martillo... me han enseñado piezas y es una pasada en algunas han sustituido tornillería por puntos de soldadura...

El caso es que no se si el que me la vendió lo sabia o a el ya se la vendieron así de alemania...

Bueno, por si acaso me queda la satisfaccion de cagarme en su puta madre y poco mas.

Arto ya de chorradas he dado orden de que me la dejen nueva...

El presupuesto es de 3.000 pero se acercará al kilo, me han avisado.

Todo lo que esté en mal estado, sospechoso o incluso antiestéticamente sucio  ;D ha de ser cambiado, y cambiado por piezas originales vw

Se que es un pastón, pero quiero una furgoneta nueva con dos años de garantía y piezas fiables. No quiero descubrir que el que arregló los frenos también era un cabrón cuando esté bajando la cuesta de Fraga (Lerida) con mi mujer y mis dos hijos dentro de la furgoneta.

Resultado, empeñado hasta las cejas y por los restos por culpa del capricho de la puta furgoneta.

Si no tuviese familia, alguien llevaba hostias hasta que me doliese el brazo, pero bueno.

Para la gente de la zona de lerida deciros que la volkswagen de tárrega me parece de puta madre. Manel es un mecánico de verdad. No digo que hagan maravillas, digo que no engañan, su trato es amable y la profesionalidad por encima de todo. Además veremos el resultado final... pero el presupuesto no me ha parecido caro para ser un taller oficial.

Perdón por el ladrillo, pero como me preguntó jaume que como había ido la cosa aprovecho y me desfogo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jaume

Desaogate lo que quieras PA ESO TAMOS

Yo tambien soy partidario de reparar bien, con garantia y eso.

Creo que haces bien....

Yo estoy en Igualada a tiro de piedra de Tarrega, si quieres algo dilo, si puedo lo hago y si no puedo no lo hago.  ;)

Pero que haces al final, dejas el 1.6TD ? o 1.9 TD ?


SALUDOS Y ANIMO
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

Cagüen to, con lo q mirastes y remirastes, no te preocupes, yo en mi furgo nueva tambien tengo algunos problemillas de embrague y tambien me dejare buena pasta, pero todo esto te compensara por los ratos q te va a dar la furgo, por los viajes q haras con ella, por los amaneceres q veras en playas desiertas solo para ti, por poder dormir donde otros solo pueden mirar, por los momentos inolvidables q pasaras con la familia, son momentos q no se compran con dinero (bueno igual con un poco) pero merece la pena. Ademas piensa en positivo, si te hubieras comprado una T5 nueva serían 40000€ anda q no te queda por gastar hasta llegar a esa pasta y encima tu cabes de pie dentro. ;) ;D ;D ;D
Animo compañero, en nada esto esta olvidado
P.D.: te acompaño en cagarme en el listo q te haya engañado  .lengua2

Sven

Me quedo el 1.6 td, ya que me han dicho que no es que se convierta en un bólido con el 1.9 y como mi motor debe tener cosas que se pueden usar, meto la perras en caja de cambios y frenos y me dejo de jaleos de homologación.

Aparte de todo es que cambiar el motor era mas caro y sin embargo los del taller no me lo han recomendado, luego por algo será, digo yo...

Aunque yo ya he demostrado no ser muy habil pa estas cosas  .malabares pero bueno.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jaume

Si es decision tomada, ES BUENA DECISION.

JOEssssssssssssssss flegoneta nueva, envidia cochina
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

jaume

CONO de hecho el primer dueño de mi furgo, solo a tenido un dueño y yo otro, le metio al 1.6td 260.000km antes de que le pusieran el 1.9 td, y la verdad nose si se peto el motor o lo cambiaron PA venderla.

260.000km son kilometros...


salut y a disfrutar

Pa cuando estara?
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Sven

pregunta (standar):

¿ pacuandoestara?

respuesta (standar):

pafinales...

pafinales de...

pafinalesdelasemanaqueviene  ::)

realidad

veremos... además el mecánico, que es el que sabe... me ha dicho que primero hay que pedir las piezas que ya sabe que necesitan y luego ir haciendo poco a poco y dependiendo de si se necesita pedir alguna pieza mas... ya es un problema de logística...

P.D. ahí estuvo sembrao el tipo de los repuestos... me dijo: "ya sabe Usted lo sinverguenzas que son estos de los transportes", y si lo sé... por que una de mis responsabilidades es la logística de mi empresa  :o, pero bueno mas sinverguenzas que los logistas hay por ahí sueltos  .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ionmiz

Si, y muchos son mecánicos!

matra9920

Julio 14, 2006, 14:06:59 pm #29 Ultima modificación: Julio 14, 2006, 14:17:00 pm por matra9920
Y otro alto porcentaje compraventas  ;D