A todas las unidades.

Iniciado por GusT3, Julio 07, 2006, 10:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

pos yo soy de la isla, cadiz. yo estaba buscandolas en al web, se la quiero poner el el culo. Y por correo??? seria factible?

flagonet

Si mandais una para la Isla  yo quiero otra pues también soy de San Fernando.
Saludos.

LONGBOARD

suraña......... flagonet yo soy de chiclana... aver si me pongo en contacto con zurbo y que nos la mande a los tres y a algunos mas que las queremos de por aqui del sur a la misma direccion y quedamos para repartirlas

flagonet

OK Long cualquier consulta si quieres me mandas un privado  .sombrero .

Saludosss.

Nimué

Javi yo me apunto pa lo de las pegatinas!! Cuando las tengais me acerco a cádiz en un salto. Que bien!!

;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

LONGBOARD


Soso

Otra más pa Puerto Real....

furguero

que sea otra por favor!!, que yo bajo a cadiz a recogerla!!

Cristiss

Aquí una novata también quiere pegatas y  camiseta ( ¿habeis vuelto a hacer?¿os quedan de crios?) de Zaragoza a  Vitoria  hay un poco  pero  si hay que ir se va. por  cierto  el Domingo estuve con una  t1 superchula, que  pena  que no tenga los  15.000 que  piden por ella.snif :'(, si no  os pondría fotos  que  me  hice de strangis con el  movil.jeje .loco1
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

Pocarasta

     
      Oye, yo soy de Los Barrios y también quiero una pegata pa ponérsela en la furgo pa cuando vaya a Tarifa que la peña vea que existe un foro de furgos...

suraña

coño, que de peña cerca! pos a ver si va lo de las pegatas, camisetas, etc, y yua q estamos hacemos una quedada pa repartirlas!

palmtop

Julio 11, 2006, 14:41:52 pm #26 Ultima modificación: Julio 11, 2006, 14:44:02 pm por palmtop
Yo voy a recogerlas, q soy de jerez pero en un salto toy en cadiz, xiclana o donde sea. Espero respuestas
;)

P.D: La q me gusta es la la q sale enb el centro de la página de incio (naranja), pero en negra y blanca

Manuédecadi

Y otra para el Puerto de Santa María!!!

Y a ver si, con la excusa, hacemos una kedada!!

LONGBOARD

entonces quieren pegatinas:
-flagonet
-suraña
-nimué
-soso
-furguero
-pocarasta
-palmtop
-manuedecai
-longboard

en principio somos estos.id avisando y hablare con zurbo a ver de cuantas dispone

mahou1979

Me uno a la peticion de pegatas, actualizo la lista:

-flagonet
-suraña
-nimué
-soso
-furguero
-pocarasta
-palmtop
-manuedecai
-longboard
-mahou1979