Alquiler de Furgoneta Camper de larga duración

Iniciado por m3ndo, Enero 19, 2021, 21:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3ndo

Hola! He estado buscando por el foro por post similares y no he encontrado nada por eso abro hilo.

Estoy interesado en alquilar una furgoneta durante unos meses. Mi idea es encontrar a alguien que no le esté dando uso a la misma y no le importe alquilarla por ejemplo durante unos 6 meses. No tengo preferencias con la marca y modelo aunque sí que me interesaría que tuviera 4 plazas para dormir y portabicis.

Sería negociar el precio del alquiler para 6 meses y podría pagar todo el importe de los 6 meses en un solo pago o mes a mes, como más le interesara al propietario de la furgo.

Si a algún propietario le interesara, me puede contactar por teléfono al 691 48 54 49, negociar el precio, y conocernos para que vea que soy una persona de confianza.  Un saludo.

Prancer

¿No has pensado en comprarte una furgoneta camperizada antigua, luego venderla y recuperar algo de inversión?

En cualquier empresa de alquiler, a una media de 100€ por dia, durante 6 meses, te saldrá unos 15.000/18.000... Si la compras la furgoneta será tuya y no tendrás que ir con mil cuidados al final son 6 meses viviendo el ella todos los días







CAMPERVOY

Buenas,
       imagino que lo que buscas es un alquiler pero a precios que no sean del mercado, claro. Yo no alquilo, pero sé de una pareja de Zarautz que alquilan normalmente su autocaravana, es una perfilada ducato, no se qué modelo exactamente, pero es la típica de 6 mts de longitud.
      Hace tiempo que perdí el teléfono, pero si buscas por internet seguramente lo encuentras.
Un saludo,
Anton

Beloncete

Y ya has mirado en esa web clásica de alquiler de autocaravanas entre particulares? Allí hay tantas posibilidades que seguro que más de uno se aviene a un contrato a largo plazo (y más en la situación actual) a buen precio. Suerte!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

m3ndo

Muchas gracias por vuestras respuestas! Mi consulta iba un poco más por donde va "CAMPERVOY", ya que la idea es llegar a un acuerdo con una persona que no esté usando la furgoneta para un precio fijo que nada tenga que ver con el precio que podría tener el alquiler que se suele hacer por fines de semanas o semanas. Para hacer le comparación, quisiera "alquilar un piso normal por 6 meses en vez de alquilar ese mismo piso por airbnb por 6 meses seguidos".

De nuevo gracias por contestar, y si tenéis algún conocido que le interese ya tenéis mi contacto. Un saludo!