¿Qué pedir a fabrica? Fiat Ducato nueva 2020

Iniciado por avalancha, Julio 21, 2020, 14:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valtasar

Por el tema del camuflaje que comentáis yo sumaría las ventanas laterales

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

avalancha

Cita de: JmGarciaM en Enero 16, 2021, 00:15:25 amEntiendo que has pedido la furgo con 2 plazas en cabina ¿no?




Es lo suyo si pides de fábrica. Luego no cuesta nada un asiento doble si quieres cambiar, ya que la gente que compra de segunda mano para camperizar suele encontrar con el asiento doble que luego no quiere. Incluso puedes ganar dinero vendiendo el individual, ya que suelen estar en el mercado de segunda mano por 500€ o más.

avalancha

Enero 16, 2021, 11:41:17 am #78 Ultima modificación: Enero 16, 2021, 11:45:24 am por avalancha
Cita de: valtasar en Enero 16, 2021, 08:45:04 amPor el tema del camuflaje que comentáis yo sumaría las ventanas laterales
Sí, por eso pedí:

Cita de: avalancha en Julio 21, 2020, 14:15:00 pm519 Puertas posteriores acristaladas 230,00 EUR
520 Puerta corredera lateral derecha acristalada 130,00 EUR

Lamentablemente en L3H3 no había posibilidad de pedir el cristal en el lateral izquierdo. Mi idea es ponerle uno igual que el de fábrica con cristal corredero. Aunque cantará un poquito :(

Igual es porque no tienen versión de pasajeros con esas dimensiones, que es para lo que serviría ese cristal.

El de la puerta corredera en cambio sirve para la conducción, estoy sorprendido de lo muchísimo que ayuda a la visibilidad, es algo en lo que antes de probarlo no había caído.

Cita de: JmGarciaM en Enero 16, 2021, 11:08:55 amNo te entiendo.

Yo entiendo que si pones unos cristales de fábrica, no canta tanto que sea una camper. En cambio si le pones unas ventanas de camper, se nota que es una vivienda.

Eso sí, los cristales de serie no tienen el aislamiento o posibilidades de apertura de unas ventanas de camper. Pero no se puede tener todo. Yo me haré unos aislantes para poner por dentro.

JmGarciaM

Cita de: avalancha en Enero 16, 2021, 11:34:36 amEs lo suyo si pides de fábrica. Luego no cuesta nada un asiento doble si quieres cambiar, ya que la gente que compra de segunda mano para camperizar suele encontrar con el asiento doble que luego no quiere. Incluso puedes ganar dinero vendiendo el individual, ya que suelen estar en el mercado de segunda mano por 500€ o más.

A nivel "electrónico" cambiar de asiento doble a sencillo (el del copiloto) solo es anular con una resistencia en el cinturón que sobra. El airbag frontal, si lo hay, es el doble que vendrá bien para un "solo cuerpo".

El cambio de sencillo a doble le veo problemas como el "añadir electrónicamente" un cinturón mas de seguridad y que el airbag frontal, si lo hay, es sencillo para dos personas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

avalancha

Cita de: JmGarciaM en Enero 18, 2021, 10:02:32 amA nivel "electrónico" cambiar de asiento doble a sencillo (el del copiloto) solo es anular con una resistencia en el cinturón que sobra. El airbag frontal, si lo hay, es el doble que vendrá bien para un "solo cuerpo".

El cambio de sencillo a doble le veo problemas como el "añadir electrónicamente" un cinturón mas de seguridad y que el airbag frontal, si lo hay, es sencillo para dos personas.



El airbag de pasajero yo lo desactivaría mientras viaje una persona en la plaza adicional, ya que al ser sencillo en lugar de doble no sé si podría dañarle.

¿"Añadir electrónicamente" un cinturón más de seguridad sería necesario?

valtasar

Solo si quieres que funcione el pirotécnico que es un extra de seguridad y si quieres la detección de no llevarlo puesto para que pite y que no salte el airbag sin el cinturón puesto
Eso sin entrar en homologaciones por el cambio del número de plazas y de su ubicación que habrá que considerar también para evitar problemas con la ley