¿Cuánto debería invertir en una furgo "vacía"?

Iniciado por Meyerr, Mayo 30, 2017, 17:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meyerr

Mayo 30, 2017, 17:21:40 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 17:23:59 pm por Meyerr
Buenas,

Llevo ya unos años mareando con el tema, normalmente busco furgo ya camperizada, pero a veces me motivo y me decido a camperizar yo mismo, hasta que veo que no voy a ser capaz y vuelta a empezar.
Total, que suelo mirar furgos de entre 3000 y 6000€, con camperizaciones hechas, o a medias, por tanto, furgos con sus años,  camperizaciones cutres, etc.
También hay alguna opción tipo esto, que parece estar muy completo (aunque no veo yo una cama donde dormir), pero se me va un poco de presupuesto:
https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-14-2-8d-229768721.htm

Y me han recomendado varias veces, que antes de esto, me compre una furgo vacía, y vaya haciendo yo mismo.

Más o menos tengo claro qué es lo que quiero en mi furgo a largo plazo:
Dos plazas. Cama (con 1.05m nos apañamos. Cocina con nevera, hornillo campingaz, y tal vez microondas. Baño con WC y ducha con agua caliente. A ser posible, calentador eléctrico. En realidad podría prescindir del baño un tiempo, como el agua hay que gestionarla al inicio de la camperización..
Y luego lo típico, aislar, instalación eléctrica que aunque necesitemos poco, es necesaria.. Y cajones y armarios. No haría falta calefacción estática.
Al final lo miras, y lo que quiere uno es una currada de cojones.

Y la verdad es que me he animado bastante, tengo ganas de tirarme a la piscina este verano, si me sale el proyecto, seré feliz, si no soy capaz, lo habré intentado.

Todo esto para decir que como uno está acostumbrado a buscar furgonetas ya camperizadas, al mirar precios de furgos vacías, me veo (aún) más pez.