viajar con animales

Iniciado por XulDe, Febrero 29, 2008, 12:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

wenas a tod@s he visto por le foro que muchos viajais con vuestros animales de compañia, casi todos son perrros (preciosos todos ellos) pero mi pregunta es alguien viaja con otro tipo de animales,gatos, urones,...??
yo tengo una gatita y me gustaria poder llevarla algun sitio, pero no se si sera buena idea y aparte si la llevo como deberia hacerlo??
espero que me podais ayudar  ;)
4 FRIKIPUNTOs

jalminha

Yo mi perra la llevaba con trasportin, pero ahora, va por la furgo y se pone en la zona da la cama de atras .meparto

Este verano, en cangas, conocimos a una pareja que viajaba con un pato. Y lo llevaban por cangas con una cadenita por la calle .meparto .meparto Brutal

xfulanox

lo mejor seria llevar al animal en un transportin adecuado a su tamaño, aunque cuanto mas grande mejor, ya que asi no se agobiara tanto y podra menearse a placer. recuerda que no se deben llevar animales o personas sueltos por el vehiculo, a no ser que sea fisicamente imposible que accedan al puesto de conduccion

xfulanox

yo en durango vi a dos colegas con sus mascotas, uno llevaba un perrillo y el otro un cerdo vietnamita

leticor

Nosotros cuando salimos más de 2 dias, aparte del perro (que viene siempre), nos llevamos al conejo. Es un poco nervioso, y le hemos intentado atar con arnés y una cuerdita, pero es imposible. Al final, le llevamos con su jaula, y está tan feliz! Pero si lo que tienes es un gato, hay gente que los tiene con una cuerda y un collarcito, y cuando están fuera de la furgo, el bicho anda a su aire (en Francia vimos una autocaravana que tenía 2 como si fueran perros)
Si es todavia pequeña, puedes intentar acostumbrarla al collar y a los ruidos de la calle, a ver qué tal!

percasol

Marzo 01, 2008, 00:53:32 am #5 Ultima modificación: Marzo 01, 2008, 21:05:37 pm por percasol
para viajes largos, venden un arnés, de aproximadamente unos 25 cm de largo, que va enganchado por un lado al arnés de tu mascota y por el otro lado entra como si le pusieras el cinturón de seguridad.
muy majo y muy practico.

t4

Cita de: percasol en Marzo 01, 2008, 00:53:32 am
para viajes largos, venden un arnés, de aproximadamente unos 25 cm de largo, que va enganchado por un lado al arnés de tu mascota y por el otro lado entra como si le pusieras el inturón de seguridad.
muy majo y muy practico.

mi hermano tiene uno en el coche y va de lujo es la mejor opción sin lugar a dudas,creo recordar que vale 50euskos mas menos.lo tienes en tiendas de mascotas
es una opción mas que recomendable

percasol

Cita de: t4 en Marzo 01, 2008, 05:36:50 am
mi hermano tiene uno en el coche y va de lujo es la mejor opción sin lugar a dudas,creo recordar que vale 50euskos mas menos.lo tienes en tiendas de mascotas
es una opción mas que recomendable


joer t4, yo le compre en verdecora por 6 laureles

INKA

Nosotros intentamos llevarnos a nuestra gata Maya y a los 5 minutos de recorrido nos dimos la vuelta porque se estaba estresando muchísimo. Yo no la llevaría pero claro, depende del caráctar del gato. Tenemos otra gata y tampoco la llevamos. Se quedan en casa tan panchas.

A la perra sí la llevamos y disfruta un montón. Por las noches duerme fuera en una tienda de esas 0 seconds de Decathlon.

sharpei

Cita de: INKA en Marzo 03, 2008, 18:02:57 pm
Nosotros intentamos llevarnos a nuestra gata Maya y a los 5 minutos de recorrido nos dimos la vuelta porque se estaba estresando muchísimo. Yo no la llevaría pero claro, depende del caráctar del gato. Tenemos otra gata y tampoco la llevamos. Se quedan en casa tan panchas.

A la perra sí la llevamos y disfruta un montón. Por las noches duerme fuera en una tienda de esas 0 seconds de Decathlon.



a mi me paso igual, empezo a ponerse nervioso hasta la lengua se le ponia azul y empezo a respirar malamente dimos la vualeta y se quedo con lo "abuelos"


1 saludo

borjamozo

joe yo rekuerdo k en la kedada de ezcaray habia una pareja k llebava un gato, o eso rekuerdo, o = lo soñe, jejejee...aio....
BorjaMozo

aurreko

Yo conozco a un forero que se lleva el loro dentro de una jaula, ah y los dos perros.

borjamozo

Cita de: aurreko en Marzo 03, 2008, 18:57:11 pm
Yo conozco a un forero que se lleva el loro dentro de una jaula, ah y los dos perros.

lo del loro no sera po la mujer, jejeje... ;D
BorjaMozo

XulDe

Lo que hare sera llevarla un dia a una finca que tenemos pa  ver como nos va (ya que es bastante revoltosa)si vemos que la cosa va bien pues vale y sino pues se quedara en casita, y que vengan los abuelos hacerle una visita de ver encuando jeje
4 FRIKIPUNTOs

Caracolilla

Bueno supongo que lo primero que tendrás que considerar es el caracter del gato, ya que si no está acostumbrado, algunos se extresan mucho y lo pasan muy mal.

Por lo de si hay gente que se lleva a los gatos, te lo confirmo, como muchos otros foreros. Yo tengo visto muchas furgos y caravanas con gatos y la verdad se comportan como perritos, es alucinante.

Pero claro, todo depende de tu gato.

Saludos