Alquiler entre particulares

Iniciado por yaizayves, Marzo 05, 2010, 15:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yaizayves

Hola Buenas tardes;
No se si es habitual , pero me gustaría saber si hay alguien interesado en alquilar su Furgo a persona responsable que la cuidaría como si fuera suya.
Estoy interesado en una VW cali o MB marcopolo, serian unos 10/15 días , entre la ultima quincena de julio y la primera de agosto ( a concretar ) , somos una familia de dos adultos y dos niños. La zona en la que este basada la furgo en principio no seria problema si el precio lo compensa, pero para nosotros seria mejor retirarla en Barcelona o proximidades.
He consultado el precio en empresas profesionales , pero me gustaría conocer si existe algún mercado particular paralelo que pueda tener precios mas competitivos
Un saludo
Sergio

muskilda

Creo q la cosa es dificil, pero que tengas suerte ¡¡¡¡, Ya nos diras q tal.
Un saludo

GODIMIL

Antes te dejo GRATIS la mujer y la suegra la FURGO ni pensaaaaaarlo.jeeejee. suerte. .lengua2

Ninu

Que tal yaizayves, quizá encuentras algo mucha suerte, pero lo más normal que encontrases algo de alguien que le quiere sacar algo a su furgo sin  importarle más, y ver que tipo de furgo es, estado, años, seguros, etc..., o bien como me encontré yo que un colega muy colega de trabajo cuando se entero que buscava algo de alquiler para probar me dejo la suya incondicionalmente a cambio solo me pidió mí coche los días que la tubiera yo, de todos modos fue muy bien pero suerte que no paso nada en las dos partes porque si no hubiéramos que haber entrado en negociación con lo que conlleva, puesto que los seguros eran a terceros. Sí que los alquileres son caros pero tengamos en cuenta los seguros son a todo riesgo con franquicia que es la parte que normalmente se tiene que depositar y los vehículos no suelen tener más de 2 años etc... sinceramente no creo que haya particulares con furgos que valgan una pasta con el cariño que se les coge dispuestos alquilar altruistamente si no se está organizado. Saludos

yaizayves

Hola Ninu y compañía,
Entiendo perfectamente lo que comentáis, solo estaba probando, porque nunca se sabe.
Yo se que intentaría cuidar la furgo como si fuera mía  , en este caso un poco mejor, pero la parte alquilante, evidentemente no tiene ese punto de vista y la preocupación siempre esta por delante del posible beneficio económico que pudieses sacarle.
Bueno aunque me fastidie reconocerlo , estoy contento de comprobar que existen buenos principios entre los fuleros  y ni en tiempos de crisis nos bajamos de la burra.
Seguiré intentandolo y como ultimo recurso tendré que acudir a profesionales
un saludo a todos y muchos kilometros
sergio

URDULIZ

Marzo 13, 2010, 11:44:34 am #5 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 09:41:22 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

abollao

Cita de: URDULIZ en Marzo 13, 2010, 11:44:34 am
Hola,

(yo no  puedo alquilar? pero me gustaría preguntarte ¿como andan de precio el alquiler de una mp o una cali?

¿me podrias decir?, te lo agradeceria.

Saludos,

hemos mirado ayer (no tenemos furgo haste dentro de unos meses, y estamos mirando para la nacional) y una michelangelo de 85 a 135, dependiendo de la temporada

yaizayves

Los precios de alquiler para una cali rondan los 80 a 140 Leuros según temporada y para una autocaravana de 4 / 6 plazas sobre los 180 / 200 leurazos día, una pasta , aunque supongo ( porque nunca lo he provado ) que la aventura vale la pena, lo que pasa es que el bolsillo no lo soporta, por eso yo estaba preguntando si algún particular estaría interesado en acordar un alquiler, incluso podría dejar mi transportes eurovan a cambio durante el tiempo alquilado.
suerte