Mayo 15, 2024, 04:59:11 am


T4 Vs T5

Iniciado por chispa1995, Septiembre 10, 2006, 18:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispa1995

Hola a tod@s. Quisiera plantear unas dudas que tengo con respecto a la T5, porque el caso es que tengo una T4 del 2002, y me planteo a medio plazo cambiarla por una T5, pero me surgen algunas dudas que a ver si alguien que conozca bien las dos me las puede solucionar. Doy por supuesto que en cuanto al vehículo en sí, como vehículo, mejora bastante a la T4 sobre todo en seguridad y confort, pero no estoy tan seguro en cuanto al apartado "camping". Son varias las dudas:
- el cajón bajo el asiento es plástico o metal? Es mayor o menor que en la T4?
- el compartimento que hay sobre los asientos, me parece menor que en la T4, y que soporta mucho menos peso
- en el módulo cocina-fregadero no tiene escurreplatos, así que cuando friegas, ¿dónde los pones?
- las cortinillas no sé si son eficaces a la hora de evitar la claridad, sobre todo en los bordes
- ¿de qué material son las puertas de los armarios?
- si se estropea el mecanismo de elavación y descenso del techo, ¿lo puedes hacer manualmente?
- En la T4, la cama superior se parte en dos. Esto te permite quitar la parte delantera y con el techo levantado usar la parte de atrás como un altillo para meter cosas. En la T5, al llegar la cama que levanta casi hasta atrás, supongo que esto no se puede hacer.
No sé, son varias dudas con respecto al apartado "camping" que realmente no sé si mejoraron la T4 o no. ¿Alguien me puede solucionar estas dudas? Seguro que sí....

cresteo

bajate esto http://personales.ya.com/felix403/
mejor la parte 2 .lo imprimes y te lo estudias,veras como resolverá todas tus dudas. ;)
un saludo

chispa1995

En estos momentos me lo estoy bajando, pero sí me interesaría también conocer la experiencia de la gente que ya la tiene, y sobre todo si además han tenido una T4

Panchita

Yo tengo una T4 y me acabo de comprar una T5 pero no me la dan en octubre, no sé si te podrás esperar hasta entonces... De todas formas seguiré con mucho interés este mensaje ;).

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...