REPORTAJE T5: VIVIR EN UNA FURGO

Iniciado por eva luna, Enero 22, 2009, 13:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgb

Pues yo tambien quiero dar por el culo, no entiendo como un forero que vende camisetas de furgos, o uno que importa furgos, o uno que las prepara....no puede publicar un mensaje para vender sus productos y una productora que vende programas de television en su primer mensaje puede pedir que le hagan su trabajo y ademas hay que ayudarle. No entiendo, como ya le han dicho a mas de uno que se ponga un banner que es una profesional .lengua2.

homywind

Cita de: dgb en Enero 23, 2009, 09:31:20 am
Pues yo tambien quiero dar por el culo, no entiendo como un forero que vende camisetas de furgos, o uno que importa furgos, o uno que las prepara....no puede publicar un mensaje para vender sus productos y una productora que vende programas de television en su primer mensaje puede pedir que le hagan su trabajo y ademas hay que ayudarle. No entiendo, como ya le han dicho a mas de uno que se ponga un banner que es una profesional .lengua2.



por lo que yo e entendido solo a pedido informacion nada a dicho de que le hagan su trabajo, y no se que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno,

tanto que se predica el freecamping compañerismo amistad etc.... por este foro


donde cojones estaaaa

la pena de todo esto es cuando se mezclan culturas, politica etc....   y no se habla de otras cosas que creo que es el movimiento camper



freelive is not a crimeeeee is a duty

COÑONETA

Enero 23, 2009, 09:42:37 am #77 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 09:43:40 am por COÑONETA
no apoyemos en nada a la tele basura......................son una lacra que confunden y venden solo lo que les conviene.......... .lengua2
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

homywind

Cita de: COÑONETA en Enero 23, 2009, 09:42:37 am
no apoyemos en nada a la tele basura......................son una lacra que confeundes y venden solo lo que les conviene.......... .lengua2


una pregunta dejemos de la lado que es telecinco vale pongamos que es la sexta??

le ayudarias???

no creeis que un reportaje de furgos o movimiento camper es telebasura???

COÑONETA

solo creo que somos una hermandad, y los furgoneteros nos ayudamos unos a otros, los medios sean de la cadena que sean son una empresa privada y hay que ver la "venta" que nos hacen 24 hs al dia 362 dias al año, la mayoria mentiras o sacadas de contexto.............
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

jperchita

Yo sigo flipando, QUE YA ME HA LOCALIZADO.
Entiendo que como foro aqui tiene que haber distintas opiniones, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero....
Coñe que solo ha preguntado por mi y por alguno que pase su tiempo en una furgo.
A lo que me he referido con el primer post es que si tan buen rollo tenemos los furgoneteros, si tanto queremos que nos dejen en paz y poder campar por donde sea sin ser molestados, prediquemos con el ejemplo y seamos sociables, asertivos y educados.
alguien nos pregunta algo, se le contesta y ya. Que no nos gusta, pues en la taberna se habla de lo que no nos gusta no en un post que busca información. ¿que imagen se lleva una persona que no nos conoce?.
Creo que no es la mejor manera de luchar por nuestros intereses, atacar a alguien por que trabaja en un medio.
La mejor manera es hablar y exponer nuestro problema.
Por si alguno no está informado estas entrevistas además de sacar que yo estudio y en ese tiempo vivo en mi furgo, se expone la problematica que tenemos en asturias con el tema de las multas y de las pernoctas, que para mi es algo que me preocupa y como colectivo nos perjudica. El fin justifica los medios.

Sed buenos y bebed sidra!!!!

LeChef

No podemos discriminar cuando todas las cadenas, sean públicas o privadas, dejan bastante que desear.
Y el post dice reportaje T5: vivir en la furgo. No dice nada de la caja tonta, relajemos un poquito.
Paz amigos.

homywind

Cita de: jperchita en Enero 23, 2009, 10:04:31 am
Yo sigo flipando, QUE YA ME HA LOCALIZADO.
Entiendo que como foro aqui tiene que haber distintas opiniones, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero....
Coñe que solo ha preguntado por mi y por alguno que pase su tiempo en una furgo.
A lo que me he referido con el primer post es que si tan buen rollo tenemos los furgoneteros, si tanto queremos que nos dejen en paz y poder campar por donde sea sin ser molestados, prediquemos con el ejemplo y seamos sociables, asertivos y educados.
alguien nos pregunta algo, se le contesta y ya. Que no nos gusta, pues en la taberna se habla de lo que no nos gusta no en un post que busca información. ¿que imagen se lleva una persona que no nos conoce?.
Creo que no es la mejor manera de luchar por nuestros intereses, atacar a alguien por que trabaja en un medio.
La mejor manera es hablar y exponer nuestro problema.
Por si alguno no está informado estas entrevistas además de sacar que yo estudio y en ese tiempo vivo en mi furgo, se expone la problematica que tenemos en asturias con el tema de las multas y de las pernoctas, que para mi es algo que me preocupa y como colectivo nos perjudica. El fin justifica los medios.

Sed buenos y bebed sidra!!!!


.ereselmejor .ereselmejor estoy totalmenteee contigooooo

CIOMC

Eva Luna y JPerchita ya se han puesto en contacto. A petición de este último y porque me teneis hasta los...
Se cierra el tema!

Haya paz!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971