ES POSIBLE IMPORTAR VW KOMBI DE BRASIL ?

Iniciado por ALTAN, Septiembre 04, 2006, 04:34:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

ALGUIEN SABE  SI ES POSIBLE IMPORTR VW KOMBI DE BRASIL Y COMO SALE DE PRECIO?

GRACIAS

SALUDOS GALAICOS


uy perdon con las mayusculas

eneko

Hombre por poder hoy en día se puede todo.. claro está previo paso por caja  .loco2

En Inglaterra hay una empresa que trae furgos nuevas de Brasil con refrigeración liquída y demás, traen T2 equipadas y así....
http://www.danburymotorcaravans.com/danburyrio.shtml
Pone algo como de que van a dejar de traer o algo así.. tampoco mi inglés está para tirar cohetes... no obstante si ellos las importan...

Toyo4x4

Si tienes muchos cuartos (€€€€) no es imposible, solo tendrias que pillarla, por tu cuenta viajando ahí o a traves de algun importador especializado, tras pagar el precio de la furgo y el supongo que caro viaje de la misma hasta España, solo te queda homologarla, lo que significa que con la nueva ley, y al no poseer homologacion europea, tendrias que realizar una homologacion individual, es decir mas €€€.
Te paso un enlace de VW Brasil para que le heches un ojo.
http://www.vw.com.br/default.asp?turl=%2Fautomoveis%2Fkombi%2FDefault.asp%3F

Zurbo

No es tan sencillo... porque las normas mediambientales... son diferentes... y aqui... igual no te la homologarian...
Hay una empresa britanica que se dedica a ello...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Alex

Estoy flipao al ver q en Brasil siguen vendiendo una especie de T2, con ese morro...Yo creia que iban a la par que Europa.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

pepelaalfa

La verdad que es increible que esas las vendan nuevas allí..

jaimevw88

Me he cogido un vuelo a brasil porque me voy a comprar 4......p´a tener .loco1 .loco1
Anda que si tubieramos pasta..........organizabamos entre todos un viaje,  y nos volviamos con una cada uno debajo del brazo.


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

arnoldo

Pues lastima que no tengan allí una kombi de esas equipada por que yo me piraba allí, me compraba una, y me pasaba un año entero de un lado para otro, ora playa ora interior, hasta que ni los mosquitos me picaran de la cantidad de caipirinhas que tuviera en la sangre, eso si que iba a ser un año sabatico¡¡¡  .loco2 .loco2 .loco2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

eneko

 :'( Las dambury están equipadas que flipas pero claro valen su pasta... hombre teniendo billete no se ve un problema jeje.

eneko

Si alguno va por Brasil que se compre uno de éstos jujuju  .loco2



El del medio es guapo guapo con ese frontal.. tenían q hacernos una furgo con ese morro pa akojoná en los semaforos.. ibas a ver tú jeje

montesremotedev

el del medio tiene un aire a la crafter esa no??  A mi la verdad q los camiones esos grandes me encantan, sobre todo los americanos esos :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*