consjero.... por favor.... mucha diferencia?

Iniciado por sherpa, Septiembre 01, 2006, 22:11:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sherpa

hola a todos....
llevo cuatro meses dando vueltas a un temilla que seguro que a muchos de los que estais aqui les habrá pasado.
estoy dudando entre comprar una furgo de 2 mano equipada con calefaccion estatica, mesa, asiento cama y frigo... vamos lo esencial... o comprame la nueva ford transit (la he visto el otro dia en el concesionario y tiene una pinta buenisima, son los modelos nuevos) en bruto e irla equipando poco a poco con lo mismo.

dudas que se me plantean:
1. si la cojo industrial: tendre muchos problemas con la itv
2. el ahorro merecera la pena
3. no soy demasiado manitas (aunque me gusta), es muy complicado? he visto unas fotos en viajes/pirineos 2006 y me gustan unos asientos similares... no para viaje
4. hay mucha diferencia en el seguro de cojer una industrial, a un vehiculo vienda, a un mixto adaptable...
5. sabeis de alguien que ponga la calefaccion estacionaria a buen precio...

vamos que estoy un poco pez... me tengo que decidir antes de noviembre... pues si lo sigo pensando... al final no haré nada....

se agradece cualquier consejo y gracias por leer la chapa...

animo a todos, es el mejor foro en el que he entrado!!!!.... con diferencia.

a disfrutar...
Que me quiten lo viajado!!!!

akelarre