[VW T2 1600cc 1970] Abuelita, nuestra adquisición veraniega!

Iniciado por benji.goodhew, Agosto 26, 2011, 16:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Ayer estuve investigando como poner los cinturones de seguridad, aquí pongo unas muestras de ello!





He pensado poner una platina de 6cm de ancho x 10cm de grueso, y hacer unos agujeros, en el cual pasarle un macho y hacer la rosca, no se si es posible pero de momento esto tanteando.





Que os parece?
Hasta el infinito y mas allá!


benji.goodhew

que va un tal pauele de molins de rei o por ahí me dijo que me enviaría unas fotos pero ahce dias que no tengo respuesta a ver tu que ves por ahí !?
Hasta el infinito y mas allá!


benji.goodhew

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 12, 2011, 21:35:58 pm
mirare a ver de que me entero ;)



Ok la idea que te parece por eso?

Otra cosa has visto el privado
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos



ves el abujero de al lado del palo o lo ke sea negro  pues ay deberia de ir la rosca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 12, 2011, 21:48:49 pm


ves el abujero de al lado del palo o lo ke sea negro  pues ay deberia de ir la rosca



El agujero que dices es en medio de la cruz? O el que hay pequeńo mas a la derecha

Y la rosc de arriba donde va?
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

justamente encima del tubo de llenado de combustible el ke esta cerca dela ventana
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 12, 2011, 22:13:24 pm
justamente encima del tubo de llenado de combustible el ke esta cerca dela ventana


En el agujero negro que hay mas o meno ?
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

tu ves 2 ocasa negra la tapizeria de atras y otra ke tienes delante ,entre media ay una tubo no medio,eso es lo del deposito de combustible encima ay un abujero eso es del cinturon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 12, 2011, 22:21:23 pm
tu ves 2 ocasa negra la tapizeria de atras y otra ke tienes delante ,entre media ay una tubo no medio,eso es lo del deposito de combustible encima ay un abujero eso es del cinturon


Joder ahora con prisas para mañana pa poder ir a mirarlo, igualmente los cinturones que tengo el péndulo debe ir en vertical !

Pero ya investigare!
Hasta el infinito y mas allá!

Xavi-Ps10

miratelos bien, muchas veces el pendulo puede graduarse para darle el angulo preciso...

En el peor de los casos, en serial kombi los tienes a unos 70€ nuevos, sin historias, listos para montar, y con el pendulo graduable.

Salu2

benji.goodhew

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 13, 2011, 08:57:12 am
miratelos bien, muchas veces el pendulo puede graduarse para darle el angulo preciso...

En el peor de los casos, en serial kombi los tienes a unos 70€ nuevos, sin historias, listos para montar, y con el pendulo graduable.

Salu2


79€ cada uno !! Son 160€ comparndolo con estos que me han salido por 0,00€ pues tu veras!! Miraremos lo del péndulo o de poner el carrete en vertical que es como va el pendulo
Hasta el infinito y mas allá!