SERON, Almeria) 7,8 y 9 de junio I Kedada del Festival VIA SUR

Iniciado por Casi Berebere, Febrero 05, 2019, 16:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Casi Berebere

Febrero 05, 2019, 16:32:22 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 10:07:14 am por Casi Berebere
El 6 y 7 de junio  se celebra la lll edicion del Festival Vía Sur, en la antigua estación de Tren, hoy reconvertida en Via Verde de
Serón, al norte de la provincia de Almeria, en la comarca del Almanzora entre Baza y Macael. Tierra del jamón🐖,  embutidos, queso y vino🍷.
Para disfrutar de este evento Gratuito, apto para todos los publicos, vamos a organizar una quedada furgonetera. El festival organiza multiples talleres,  Yoga, Meditación,  esparto, ganchillo'.... concurso de pintura, actividades para niños, cuentacuentos, mercado artesanal, paella gigante y el sabado por la noche conciertos de rock en los que ya esta confirmada la banda granadina " Eskorzo".

La organizaciòn nos ofrece una  ZONA ACAMPADA , para camper, caravanas y autocaravanas, que tendra electricidad con enchufes 💡💡👏🏻👏🏻 para la cual  debemos llevar ALARGADOR y lo mejor de todo es que ......TODO  ES GRATUITO, a excepción de los conciertos del sábado  en los que hay que pagar .. 7euros con Consumición,  entrada anticipada, 9 en taquilla y para los menores de 14 años la entrada es gratis 😎😎🤩🤩
#zonaacampadaviasur #enchufesmolones #notequedessinbateria #carpapalsolete #nosvemosenbreve #turismoseron


Unas fotillos del  festival del  año pasado, para que os vayais animando. Y en cuanto se publique el programa de este año lo pondre y se abrira la lista de asistentes, ya que el numero de plazas en la zona camper es limitada.
Tambien haremos algunas actividades paralelas en la zona camper




















Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

CHIKAGO

Muy buena iniciativa. Habrá que estar atento a las fechas.

Zzzzz

LaFog y LaVantour

maritamalaga

Tiene muy buena pinta!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

¡¡¡¡¡ Ya me podéis estar apuntando, vaya a ser que luego no haya sitio !!!!! y si no ya me apuntaré yo, pero poner la lista.

Un saludo

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Casi Berebere

Cita de: De Nomade en Febrero 05, 2019, 21:36:27 pm




¡¡¡¡¡ Ya me podéis estar apuntando, vaya a ser que luego no haya sitio !!!!! y si no ya me apuntaré yo, pero poner la lista.

Un saludo


No te preocupes,   cuando haga la lista, te apuntare el primero .palmas
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

maritamalaga

A nosotros también, no nos dejes CV afuera

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Casi Berebere

Cita de: maritamalaga en Febrero 05, 2019, 21:45:32 pm
A nosotros también, no nos dejes CV afuera

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Eso esta hecho...cuento con vosotros

.palmas .palmas .palmas





Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Olé ahí la gente con iniciativa, las quedadas cuesta mucho trabajo desinteresado y a veces ingrato organizarlas pero es satisfactorio ver cómo la gente se lo pasa bien gracias a tu esfuerzo. Cuenta con nosotros para lo que necesites si hay que probar algún vino algún jamón algún queso algún es para algunos baños turcos cualquier cosa si estamos a tu entera disposición ah y también a trabajar pero menos .meparto .meparto. como dice Marita yo también la tenía agendada
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Quote me quitan el sitio >:(
Para empezar la lista 8)

1 El Granaino..2ad..2pq..1can..Master..Graná
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

maritamalaga

Febrero 06, 2019, 12:21:23 pm #10 Ultima modificación: Febrero 06, 2019, 12:23:58 pm por maritamalaga
Cita de: El Granaino en Febrero 06, 2019, 10:52:50 am
Quote me quitan el sitio >:(
Para empezar la lista 8)

1 El Granaino..2ad..2pq..1can..Master..Graná
[/quote

Coneho_Pirata

Pincho el hilo para ver como va evolucionando la quedada, a nosotros nos gustaría acercarnos y seguramente vayamos con amigos  ;D
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

maritamalaga

Febrero 06, 2019, 12:26:51 pm #12 Ultima modificación: Febrero 06, 2019, 12:39:09 pm por maritamalaga

Cita de: El Granaino en Febrero 06, 2019, 10:52:50 am
Quote me quitan el sitio >:(
Para empezar la lista 8)

1 El Granaino..2ad..2pq..1can..Master..Graná

2- MaritaMalaga- 2adultos.....Iveco....Malaga

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Casi Berebere

Febrero 06, 2019, 14:29:27 pm #13 Ultima modificación: Febrero 06, 2019, 16:11:12 pm por Casi Berebere
Bueno  pues P,lante la lista.

SERON, Almeria) 7,8 y 9 de junio I Kedada del Festival

1. El Granaino. 2 ad..2pq..Master..Grana
2. MaritaMalaga.....2ad....Iveco.... Malaga
3. De Nomade.1ad.Fiat Ducato...Malaga
4. CasiBerebere..3ad..Ducato AC.Almeria
5.Soreja..2ad...Boxer..Almeria
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.