[VW T5 California Comfortline 2011] La "Chata" de Lofoten

Iniciado por Lofoten, Enero 11, 2012, 19:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivagalmar

¡¡Me ha encantao la presentación!! una de las más originales que hay.
Pero oye, yo tengo una como la tuya y mi nevera no tiene tanta capacidad y cuidado con la sopa que con el fuego tan alto te salpicará el techo y no veas como jode limpiarlo.....jejeje
Bromas aparte, ¡¡Enhorabuena Lofoten!!
Una pregunta: las llantas de serie a mi me parecieron guapísimas; son las mismas de la Beach y dan un aire retro guapísimo. Pero las de aleación que has escogido no están nada mal, eh? todo un lujo de furgo, ¿verdad? pues ya verás cuando hagas tus salidas, es que es una pasada
.adios
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

JUANDE

Ernestooooooo!!!!! Acabo de ver las fotos de la Chata (es que en el trabajo me tienen capado lo de las fotos)...... Impresionante, como te lo has currao. Pues después de la tremenda ilusión inicial, ya te digo yo, que cuando la tengas varios años, no solo no la habrás perdido, sino que será aun mayor que al principio.
Sufres cuando está todo un fin de semana en el parking sin moverse. Cuando no la uses a menudo, te cambiará hasta el estado de ánimo. La nuestra, tiene 72000 km (nos queda toda una vida juntos), pues ya estamos haciéndo cálculos de ahorro, para que cuando haya que cambiarla, podamos hacerlo sin problemas. Es jodido, pero YA NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLAAAAAAAA.............     


madriles

Tienes los mismos pensamientos que muchos de nosotros, muy bonita la presentacion.
Haciendo kilómetros.

gamonal

Me has alegrado la tarde invernal

a disfrutarla por ese paisaje estepario ... 

saludos


Ñakona

A disfrutarla muchos  viajes y kilómetros  .bien

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

misueño

la mejor presentacion que he visto y muy bonita la furgo, estara encantado y cuanto mas las uses mas contento estaras de haberla comprado .palmas

CURRA

Enhorabuena por la furgo y por la presentación .palmas... y ahora a cumplir todos esos sueños...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

meruVito27

Felicidades, por tu furgo esta muy chula, y todos en nuestro momento hemos soñado
como tu,
pero tu presentacion es super original, ahora a disfrutar. .baba

Saludos...

omd

Muy guapa, todo llega y muchas veces los sueños se hacen realidad.   ¡¡¡A disfrutarla!!!
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Wawita

Enero 15, 2012, 22:58:15 pm #24 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 22:59:46 pm por Wawita
Me acaba de llamar Lofoten para decirme que anda perdido (sin cobertura en internet  .teclea  ) por la Sierra de Albarracín  "dibujando" su primera pernoctación con su "chata" y me pide que os agradezca de su parte todos vuestros amables post hasta el miércoles que regresa y lo hará personalmente.

Pues nada Ernesto, queda dicho, disfruta y aprovecha para probar la calefacción estacionaria a tope pues he visto las previsiones de temperatura por esa Sierra de Albarracín y vaya tela la noche que has elegido para el estreno   ;D

Si te falla la estacionaria métele mano a esa pedazo de tableta de chocolate que tienes en la mesa de la furgo  ;D

El miércoles esperamos esos dibujos. ¡¡¡ Abrígateeeee !!!!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

eskalextric

Chulísima la furgo y la presentación se sale! Eso sí que son ganas! Que la disfrutes mucho! Y ya contarás dibujarás como fue esa primera pernocta ;)

 

jaime orbital

Que buena furgo, que la disfutes muchisimo, que seguro que sí.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eskalextric

Cita de: Tharabas en Enero 17, 2012, 20:24:28 pm
Pero por encima...tampoco entres en demasiados detalles....
.loco1 .loco1


Eso eso, sólo lo que se pueda contar  .meparto

 

DGC

Me ha encantado la presentacion de tu Cali!!! Muy txula....... Ahora a gozar kon ella, es la bomba!!! Un sueño hecho realidad...   ;D
Saludos desde Lekeitio!
"Kasita kon ruedas"

Lofoten

Muchas gracias a todos, a Wawita, sennaf1, Hertz, almacenon, alcasa, ama dablam, silbertronk, Menotti, mikis, tharabas,jeroguru,jandia1971, cimbike, rugen, t6, ivagalmar, juande, madriles, gamona, ñakoma, misueño, curra, meruvito27, omd, exkalextric, jaime orbital, y DGC, por vuestros comentarios tan chulos!! Que alegría leerlos todos, después de unos días de "retiro espiritual", para estrenar la chata en los frios y nevados paisajes turolenses...

He podido ir vaciando la nevera, que como veíais, ya estaba a reventar, me he zampao toda la tableta de pocholate para cargar bien de calorías, y he llenao de zZzZz los cielos de la zona...ajajaja...

Y si, sin ninguna duda, como decís, toca ir dibujando todos esos momentos poco a poco en la realidad...iré subiendolos!!! Ole!!!

Otra vez, muchas gracias a todos!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0