[VW T5 California Comfortline 2011] La "Chata" de Lofoten

Iniciado por Lofoten, Enero 11, 2012, 19:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lofoten

Enero 11, 2012, 19:40:54 pm Ultima modificación: Enero 25, 2012, 14:03:55 pm por Lofoten
Muy buenas, por fin, después de tanta espera, la niña está en casa...
Ahí va la presentación de mi VW California Comfortline Edition 140cv:



















Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por aguantarme cuando me ponía más pesadito, o en los momentos más tensos de la búsqueda de concesionario. A partir de ahora tocará compartir con todos vosotros todos los bricos, y como no, los viajes que voy teniendo en mente...

Bueno, poco a poco voy subiendo alguna fotillo más:

La primera adquisición, las fundas de Aguirrezabal, impecables, una pasada...













Abrazos a tod@s!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Wawita

Enero 11, 2012, 19:43:58 pm #1 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 19:52:42 pm por Wawita
¡¡¡¡Que ganitas tenía de ver tu preciosa furgo amigo Ernesto!!!! 

Originalísima y rompedera  presentación    .bien  llevo un rato sin parpadear   :o :o :o

Que la disfrutes a tope.

Un fuerte abrazo

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

sennaf1


Hertz

Genial presentación!!!

Que furgoneta más bonita

Enhorabuena!

almacenon

TRAFICOLOGIA

alcasa

Enero 11, 2012, 21:05:01 pm #5 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 21:26:44 pm por alcasa
que presentación mas original y artística, me llama la atención la foto dibujada del interior con el cazo al fuego y la tableta de chocolate   ;D,

pues a disfrutar de esta maravilla con mucha salud, por muchos años y muchos kilómetros.

Cita de: Lofoten en Enero 11, 2012, 19:40:54 pm


compartir con todos vosotros todos los bricos


eso, eso, bricos, a ver qué bricos se te ocurren, ah, y ya te dije hace mucho tiempo que me gustaba tu nick, me recuerda un paraiso natural precioso precioso, sobre todo Å

ama dablam

 .ereselmejor .ereselmejor
muy buena y original. esos pensamientos... los que hacemos deportes al aire libre, a los que nos gusta la naturaleza, creo que los hemos tenido siempre.disfrútala.

SILBERTRONK

Si señorrrrrrr, no esperaba menos de ti  .palmas .palmas , pedasoooo presentaciónnnn  .ereselmejor
ahora si ke se puede decir ke la espera merece la pena !

Ahora toca gozarrrr, gozarrrr y gozarrrrrrr ,(me ha kedado muy King Afrika )

Agurrrrrr
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

menotti

Je, je, je... Si señor, que presentación más original y simpatica... muy bien, muy bien...!
La furgo, pues como todas las calis... guapísima.
En las proximas fotos queremos ver tus sueños hechos realidad...
Felicidades. Dale caña.

mikis


Si señor, bonita presentacion, que la disfrutes a tope .yupiii
txatxangorri

jeroguru

Superoriginal la presentación!!! Me ha encantado!l :D disfrútala a tope Lofoten! Ya veo que la espera ha merecido la pena! Un saludo!
:P

JANDIA1971


cimbike

Una presentación muy diferente y chula.
Que la disfrutes mucho.

Rugen

La furgo está guapísima y la presentación es de lo más original .palmas. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

t6

Esto es una presentación si señor..... cuantos sueños ..cuantos bricos en la cama
Y hago esto y pongo lo otro........
Enhorabuena y muchos kmmmmmm .baba .baba