C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tara22

Cita de: ferminus en Octubre 01, 2010, 10:49:12 am
Siento decir que todavia no me ha llegado. ???


En principio si ya te llamaron deberíamos suponer que harán la entrega en breves, igual ni ayer ni hoy reparten por tu zona. Esperemos al lunes, martes a ver que pasa y sino pues ya les llamaré. Pues me imagino que el antirrobo ya no lo tendrán ellos, será cosa de la empresa de transporte.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Marron Polo

Una cosa que se puede hacer es pedirles el tracking number, para poder entrar en la web de DHL y mirar el estado del envío.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

ferminus

Esta tarde buscare donde esta la empresa  de transportes y me presentare alli. ???
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

tara22

Cita de: ferminus en Octubre 01, 2010, 15:23:00 pm
Esta tarde buscare donde esta la empresa  de transportes y me presentare alli. ???


Creo que será la mejor opción, tomar tu la iniciativa..pues sino igual lo tiene por ahí olvidado y hasta que se vuelvan a acordar.

Suerte ya informarás!!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Por fin lo tengo en casa. .baba He tenido que ir a recogerlo y casi no lo encuentran.
Lo probare este finde.
Gracias Tara22 por como has llevado la compra conjunta.
Rafagas. .brinda
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

tara22

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

slam

Hola a tod@s,
solo comentar que como llegué tarde a la compra conjuta, llamé al distribuidor (Tavola), les pregunté si tenían estoc de un modelo Y (de pedales, para T3), y después de consultarlo (me dijeron que habían tenido rotura de stocks porque "un foro" les habían pedido un montón), me dijeron que sí, que ya les había llegado el camión. Pues nada, que me acerqué a Molins de Rey, les pagué, y después fui a Pallejà (almacén Masdetrans) a recojerlo. Explico esto por si alguien llegó tarde como yo y si no le pilla muy lejos igual hacer el periplo que hice yo.
Gracias de todas maneras por la cantidad de información que pusisteis en el foro, y que me permitió descubrir esta barra antirrobo.
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

tara22

Cita de: slam en Octubre 04, 2010, 11:14:06 am
Hola a tod@s,
solo comentar que como llegué tarde a la compra conjuta, llamé al distribuidor (Tavola), les pregunté si tenían estoc de un modelo Y (de pedales, para T3), y después de consultarlo (me dijeron que habían tenido rotura de stocks porque "un foro" les habían pedido un montón), me dijeron que sí, que ya les había llegado el camión. Pues nada, que me acerqué a Molins de Rey, les pagué, y después fui a Pallejà (almacén Masdetrans) a recojerlo. Explico esto por si alguien llegó tarde como yo y si no le pilla muy lejos igual hacer el periplo que hice yo.
Gracias de todas maneras por la cantidad de información que pusisteis en el foro, y que me permitió descubrir esta barra antirrobo.
Un saludo



Hola, yo también hice la ruta Molins de rei, masdetrans!!!  ;D

Le hemos creado rotura de stock, jeje!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

rconper

Cita de: Marron Polo en Septiembre 27, 2010, 10:48:57 am
Yo lo puse ayer. Al final me parece que con la barra sin extender a tope es más robusto, pero cuanto más la extiendas más estorba a los posibles "cacos" (no es suficiente para que no se pueda girar un poco el volante pero sí para que no se pueda girar mucho), y no creo que sean capaces de romperlo incluso extendido a tope así que yo lo he puesto extendido a tope.
En las instrucciones dice que hay que ponerlo lo más extendido posible.
La pega que me encontré es que cuando aflojas demasiado el tornillo que regula la inclinación (cuanto más apretado el antirrobo contra el salpicadero), al poner el antirrobo haces sonar la bocina de la furgo porque la plancha presiona el centro del volante... bueno para meter escándalo si alguien indebido está toqueteando pero malo para ponerlo.
Tengo que mirarlo más a ver cómo lo pongo mejor.

hola,a mi me ha sucedido lo mismo,y creo que lo voy a dejar sin extender,pk tambien es mas comodo para guardarlo,y la funcion que hace es practicamente la misma.A mi tambien me pasa lo d la bocina,pero asi el que toquetee se llevara un buen susto.je,je,je!
D momento tampoco me he atrevido a romper el tornillo,a ver si alguien a tenido alguna experiencia con esto y nods lo cuenta.
Un saludo!

pelloirizar

¿Alguien se anima a organizar otra compra conjunta de los antirrobos Bullock?

aitor-alaz


xmetralla

Cita de: pelloirizar en Enero 29, 2011, 21:50:52 pm
¿Alguien se anima a organizar otra compra conjunta de los antirrobos Bullock?


Yo también estoy interesado! Lo tiramos para adelante?!!