C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Confirmo mi pedido una vez conocido el precio, y entiendo entonces que el envio es individualizado no??

Nosotros estaremso de vacaciones desde el dia 28 de agosto al 4 de septiembre, hay algun problema por hacer el pago despues o todavia no se habrá concluido? y en cuanto  a las direcciones de envio?

un saludo y gracias a tara22 por la organización y el esfuerzo

Marron Polo

Hola, tengo una VITO MarcoPolo, llevo algún tiempo detrás de un antirrobo un poco fiable (ahora mismo tengo un pitón de los de volante pero más que nada disuasorio, que ya sabemos lo que tardan en quitarlos) y he estado leyendo los hilos de las compras conjuntas de los bullock, pero en los catálogos de la marca dice que para las VITO no valen.

¿Alguien sabe si los autolock valen para las VITO? Es que por preferir prefiero uno de pedales, pero si no me va a valer me cogería el bullock de volante sin esperar a la nueva compra conjunta... ¿Se ha hablado algo de las VITO en el foro de las ducato?
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

rconper


tara22

Cita de: Marron Polo en Agosto 25, 2010, 13:58:11 pm
Hola, tengo una VITO MarcoPolo, llevo algún tiempo detrás de un antirrobo un poco fiable (ahora mismo tengo un pitón de los de volante pero más que nada disuasorio, que ya sabemos lo que tardan en quitarlos) y he estado leyendo los hilos de las compras conjuntas de los bullock, pero en los catálogos de la marca dice que para las VITO no valen.

¿Alguien sabe si los autolock valen para las VITO? Es que por preferir prefiero uno de pedales, pero si no me va a valer me cogería el bullock de volante sin esperar a la nueva compra conjunta... ¿Se ha hablado algo de las VITO en el foro de las ducato?


Hola!

En principio el autolock vale para todos los modelos de vehículos, te informo: hay dos modelos uno de 20mm y otro de 33mm, este es el ancho que debe tener alguno de tus pedales, pues como supongo que sabrás la diferencia entre este y el bullock excellence es que solo agarra un pedal en vez de dos. Nosotros vamos a comprobar ahora a principios de septiembre que vale para la boxer, jumper y ducato nuevas. Deberías medir tu pedal y a ver si te vale alguno de los dos modelos. Sino llama al comercial, Paul Awad y comentaselo a ver que te dice.

En el subforo no se habló nada de vito...se siente!!

De todas maneras si estas interesado en el bullock de volante hazmelo saber cuanto antes!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Hola a tod@s!!

Veo que ya se van confirmando esos pedidos! Veo que algunos lo confirmasteis antes de saber los precios, pero sería necesario que lo volvierais a hacer ya que no se si estaréis de acuerdo con estos y si empezamos a hacer las transferencias y luego alguno se tira para atrás igual varía el precio y se ha de reajustar todo...con todos los follones que implica.

Hacerlo cuanto antes por favor, porque como podéis leer hay varios compañer@s que se van de vacaciones y estaría bien poder empezar a hacer los ingresos antes del día 28, aunque igual es un poco apretado!

Por lo que me comentáis veo que preferís llevar a cabo los envíos de forma individual, así que cuando hagáis la transferencia me podéis enviar un privado con vuestro datos y así se los paso al comercial para que gestione los envíos.

Respecto al pago se tiene que hacer todo conjunto, es decir la idea es que me hagáis una transferencia o ingreso (para evitar comisión) a mi cuenta de CAIXA PENEDES, poniendo como concepto vuestro nick. Cuando tenga el total del importe le haré la transferencia a los de bullock y entonces empezaran los envíos.

Saludos!!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

aniceto

Hola tara22, venga ese número de cuenta para hacer el ingreso................ .malabares .malabares
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Marron Polo

Cita de: tara22 en Agosto 25, 2010, 18:06:05 pm
Hola!

En principio el autolock vale para todos los modelos de vehículos, te informo: hay dos modelos uno de 20mm y otro de 33mm, este es el ancho que debe tener alguno de tus pedales, pues como supongo que sabrás la diferencia entre este y el bullock excellence es que solo agarra un pedal en vez de dos. Nosotros vamos a comprobar ahora a principios de septiembre que vale para la boxer, jumper y ducato nuevas. Deberías medir tu pedal y a ver si te vale alguno de los dos modelos. Sino llama al comercial, Paul Awad y comentaselo a ver que te dice.

En el subforo no se habló nada de vito...se siente!!

De todas maneras si estas interesado en el bullock de volante hazmelo saber cuanto antes!

Saludos!!


Me apunto al bullock de volante.
Eso de que sólo bloquee un pedal.... el freno se puede sustituir con el de mano, las marchas se pueden meter a lo cafre (si van a robar la furgo no van a andar muy pendientes de no hacerla sufrir un poco) y el acelerador no se puede bloquear por forma y situación... me voy al de volante. De todas formas habrá que seguir el debate que eso de que bullock nos tenga abandonados a las VITO no me parece nada bien  .nono .nono

Lo dicho, apunta uno más para el bullock de volante.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

monteanu

Cita de: tara22 en Agosto 25, 2010, 18:19:43 pm
Hola a tod@s!!

Veo que ya se van confirmando esos pedidos! Veo que algunos lo confirmasteis antes de saber los precios, pero sería necesario que lo volvierais a hacer ya que no se si estaréis de acuerdo con estos y si empezamos a hacer las transferencias y luego alguno se tira para atrás igual varía el precio y se ha de reajustar todo...con todos los follones que implica.

Hacerlo cuanto antes por favor, porque como podéis leer hay varios compañer@s que se van de vacaciones y estaría bien poder empezar a hacer los ingresos antes del día 28, aunque igual es un poco apretado!

Por lo que me comentáis veo que preferís llevar a cabo los envíos de forma individual, así que cuando hagáis la transferencia me podéis enviar un privado con vuestro datos y así se los paso al comercial para que gestione los envíos.

Respecto al pago se tiene que hacer todo conjunto, es decir la idea es que me hagáis una transferencia o ingreso (para evitar comisión) a mi cuenta de CAIXA PENEDES, poniendo como concepto vuestro nick. Cuando tenga el total del importe le haré la transferencia a los de bullock y entonces empezaran los envíos.

Saludos!!


Muchas gracias Tara22 por la currada.
Yo confirmo mi pedido.
El día 1 de septiembre me voy de vacas, por lo menos hasta el 15 de septiembre.
Si me puedes pasar número de cuenta te hago el ingreso.
Gracias.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

tara22

Cita de: Marron Polo en Agosto 26, 2010, 10:38:24 am
Me apunto al bullock de volante.
Eso de que sólo bloquee un pedal.... el freno se puede sustituir con el de mano, las marchas se pueden meter a lo cafre (si van a robar la furgo no van a andar muy pendientes de no hacerla sufrir un poco) y el acelerador no se puede bloquear por forma y situación... me voy al de volante. De todas formas habrá que seguir el debate que eso de que bullock nos tenga abandonados a las VITO no me parece nada bien  .nono .nono

Lo dicho, apunta uno más para el bullock de volante.


Apuntado!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Solo quedan por confirmar 4 personas...  .malabares  así que a ver si está tarde se animan y ya mañana por la mañana os doy el nº de cuenta (os enviaré un  privado), y así podemos agilizar la jugada!

Saludos a tod@s!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Recibiste mi privado tara22?
Hasta el lunes no podre hacer la transferencia.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

satelit4

lo siento pero acaban d pasarme uno baratito ,asi que me caigo de la compra

gracias por el curro,un saludo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tempus Fugit

Yo me apuntaría paraun bullock de volante para una Multivan T5. Hay problema. Me pasas un privado con la cuenta.?<
Muchas gracias

rconper

Cita de: tara22 en Agosto 25, 2010, 18:19:43 pm
Hola a tod@s!!

Veo que ya se van confirmando esos pedidos! Veo que algunos lo confirmasteis antes de saber los precios, pero sería necesario que lo volvierais a hacer ya que no se si estaréis de acuerdo con estos y si empezamos a hacer las transferencias y luego alguno se tira para atrás igual varía el precio y se ha de reajustar todo...con todos los follones que implica.

Hacerlo cuanto antes por favor, porque como podéis leer hay varios compañer@s que se van de vacaciones y estaría bien poder empezar a hacer los ingresos antes del día 28, aunque igual es un poco apretado!

Por lo que me comentáis veo que preferís llevar a cabo los envíos de forma individual, así que cuando hagáis la transferencia me podéis enviar un privado con vuestro datos y así se los paso al comercial para que gestione los envíos.

Respecto al pago se tiene que hacer todo conjunto, es decir la idea es que me hagáis una transferencia o ingreso (para evitar comisión) a mi cuenta de CAIXA PENEDES, poniendo como concepto vuestro nick. Cuando tenga el total del importe le haré la transferencia a los de bullock y entonces empezaran los envíos.

Saludos!!


Ok tara22,en cuanto nos pases el numero de cuenta nos ponemos en marcha.
De todas maneras voy a mandarle un privado a aniceto a ver si quiere compartir gastos y t lo comento.
Un saludo!

tara22

Cita de: Tempus Fugit en Agosto 26, 2010, 16:20:04 pm
Yo me apuntaría paraun bullock de volante para una Multivan T5. Hay problema. Me pasas un privado con la cuenta.?<
Muchas gracias


ok, apuntado!
Cita de: jga0808 en Agosto 26, 2010, 15:58:51 pm
lo siento pero acaban d pasarme uno baratito ,asi que me caigo de la compra

gracias por el curro,un saludo


ok, lo tengo en cuenta
Cita de: ferminus en Agosto 26, 2010, 15:10:12 pm
Recibiste mi privado tara22?
Hasta el lunes no podre hacer la transferencia.


Hola, perdona por no contestar, si que lo recibí...lo que he tenido varios mensajes y no he podido responder a todos.
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog