C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tara22

Julio 28, 2010, 18:32:37 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 23:23:54 pm por tara22
NUEVO: He hablado con el comercial y podemos incluir los dos sistemas antirrobo en una misma compra conjunta, así que si hay alguien que se quedo fuera en la última C.C. y está interesado en el de pedal (previo verificar que vale para su furgo) que se añada a la lista.

PRECIOS:

BULLOCK EXCELLENCE (PEDAL) : 67, 26 (IVA Y PORTES INCLUIDOS)

BULLOCK DEFENDER (VOLANTE) : 49, 56 (IVA Y PORTES INCLUIDOS)



Hola,

Escribo para ver si hay alguien interesado en este modelo de antirrobo volante salpicadero, es de la misma marca que el antirrobo de pedal de la última compra conjunta. El modelo es Bullock defender. http://www.bullock.it/IT/index.htm

Supongo que este modelo puede interesar más a los que tengáis furgos grandes, pues el bullock de pedal no vale en nuestros modelos o los que tengáis otros modelos incompatibles.

Con compañeros del sub furo Ducato, Boxer, Jumper... estamos intentando mirar de hacer una compra de bloqueadores de pedal de otras marcas a ver si son compatibles, ya os informaremos cuando tengamos algo claro, para ver si hay más interesados, pero esta complicado. Si conoceis alguno aparte del autolock irrompible y el the club, estaría muy agradecido que me informéis.

Yo tengo pensado comprar-me este modelo para usarlo este verano, me parece dentro de lo que son los bloqueadores de volante de lo mas competitivo, así que me gustaría no retrasarme mucho en el pedido, si hay alguien interesado que me lo haga saber lo antes posible y así miro que precio me dan para varias unidades. El pvp normal son 69 eur iva y transporte incluido. A mi me interesaría pedirlo sobre la semana que viene.

Saludos y buenas vacaciones!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Yo estaria interesado en el de pedales que llege tarde a la anterior compra.
No se si se podria acoplar a esta compra
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

ega1011

Cita de: ferminus en Julio 31, 2010, 12:07:45 pm
Yo estaria interesado en el de pedales que llege tarde a la anterior compra.
No se si se podria acoplar a esta compra



yo estoy en la misma situacion ,queria uno para los pedales para t4

tara22

Hola,

Respecto al de pedales, tenemos pensado hacer una compra conjunta pero del modelo autolock irrompible, www.protegetucoche.com
porque es el que vale para las furgos tipo ducato. Si os interesa el modelo en unos días publicaré un nuevo post anunciando la compra.

Si preferis el de bullock, puedo preguntar si pidiendo los dos modelos aunque sean diferentes (el de volante y el de pedal) no hacen algún descuento.

Decidme alguna cosa!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Solo estaria interesado en el Bullock de pedales para T4.
Gracias por preocuparte en preguntar.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

tara22

Hola,

Acabo de enviar un mail al distribuidor, preguntándole precio por los tres productos, pues no contestan al teléfono (igual están de vacaciones). Por cierto, tema portes...dónde vivís? Yo lo podría pasar a recoger por allí, pero no sé que saldría mejor para vosotros.

En caso de que hagan buen precio, abriríamos la compra también a bullock excellence (el de pedal) por sí hay más interesados en el foro. Ya os haré llegar nuevas noticias.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

birrasmil

a ver que precio te dan por el antirrobo autolock irrompible de pedal.

gracias.

tara22

Cita de: birrasmil en Agosto 04, 2010, 20:29:12 pm
a ver que precio te dan por el antirrobo autolock irrompible de pedal.

gracias.


Cuando acabe de concretar para que modelos vale, haré un nuevo tema proponiendo una compra conjunta, ya te mantendré informado si te interesa...

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

GODIMIL

Hola estoy interesado en el antirobo de pedales para una t4 año 96

tara22

Cita de: GODIMIL en Agosto 05, 2010, 08:45:01 am
Hola estoy interesado en el antirobo de pedales para una t4 año 96


Hola,

en el de bullock o en el autolock irrompible?

saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Para los que ya estabais interesados en el de pedal, como podéis ver en el primer mensaje ya he hablado con ellos y nos permiten agrupar los dos productos en una misma compra.

Ahora solo falta ver cuantos seremos, ver que descuento nos hacen y tirar para delante el pedido.

Empiezo la lista:

NICK                                                      Antirrobo Volante                                                      Antirrobo pedales

tara22                                                                        1
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus


NICK                                                      Antirrobo Volante                                                      Antirrobo pedales

ferminus                                                                                                                              1 (para T4 california coach  mod.  Y creo?
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

tara22

Agosto 06, 2010, 17:16:43 pm #12 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 17:28:41 pm por tara22
Continua la lista:

NICK                        Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo)                                 Provincia

tara22                                  1                                                                                                                                       Barcelona
ferminus                                                                                       1 (para T4 california coach  mod.  Y creo?
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Agosto 06, 2010, 17:20:24 pm #13 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 17:25:00 pm por tara22
Cita de: ferminus en Agosto 06, 2010, 17:10:13 pm
NICK                                                      Antirrobo Volante                                                      Antirrobo pedales

ferminus                                                                                                                              1 (para T4 california coach  mod.  Y creo?


Hola ferminus y demás, en este link http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf tienes el listado de vehículos por modelos y el modelo de bullock excellence que le corresponde, por favor indica cual es el tuyo concretamente (C, M, R1, etc...) que así se facilita el pedido.

He encontrado este post de la anterior compra conjunta que hicieron (no sé si llegaremos a los mismos precios...), donde se especifica el tema de los modelos según furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168676.0

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

birrasmil

Agosto 06, 2010, 17:28:05 pm #14 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 17:31:36 pm por birrasmil
para ver el modelo exacto que necesitais para la furgo estaria bien que echarais un vistazo a las otras compras conjuntas hechas

para la t4 en algunas le vale la c (las mas nuevas) y en otras la y

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193198.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176890.0

la que fijo que te vale es la y