Abril 24, 2024, 22:57:55 pm

Perfil para el escalón de la T4.

Iniciado por cdiaz, Diciembre 22, 2017, 18:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdiaz

¡Hola tod@s!  Desde hace unos meses ya tengo terminada la camperización de mi furgo, pero hay un detalle que no he conseguido terminar.
Le he puesto en el sueño kaiflex de 2cm + contrachapado de 2cm lo cual lo eleva todo 4cm. El caso es que el escalón de acceso a la furgo por la puerta deslizante no tiene embellecedor y se ve la chapa y por encima el kaiflex+madera+suelo. Como la altura no coincide no he conseguido instalar un escalón "estandar" y estoy pensando en que poner para embellecer esa arista.

Los perfiles de goma no me valen porque al tener la forma extraña no se adaptar y los de aluminio podrían ser, pero es algo coñazo ponerlo y cortarlos.

¿Qué habéis usado vosotros ?

cdiaz


amr

Cita de: cdiaz en Diciembre 22, 2017, 18:16:40 pm
¡Hola tod@s!  Desde hace unos meses ya tengo terminada la camperización de mi furgo, pero hay un detalle que no he conseguido terminar.
Le he puesto en el sueño kaiflex de 2cm + contrachapado de 2cm lo cual lo eleva todo 4cm. El caso es que el escalón de acceso a la furgo por la puerta deslizante no tiene embellecedor y se ve la chapa y por encima el kaiflex+madera+suelo. Como la altura no coincide no he conseguido instalar un escalón "estandar" y estoy pensando en que poner para embellecer esa arista.

Los perfiles de goma no me valen porque al tener la forma extraña no se adaptar y los de aluminio podrían ser, pero es algo coñazo ponerlo y cortarlos.

¿Qué habéis usado vosotros ?



En mi opinión  lo has levantado  demasiado , yo creo k con la mitad valdría, pero ojo, es mi opinion personal.

Yo creo k podrías hacer dos cosas,:
Una seria poner el  peldaño de plástico otra vez en su sitio original, y k la pestaña  kede por debajo del caiflex y de la madera y así  solo tendrás k rematar la parte del suelo solamente.

Otra seria ponerla como debería de ir sobre la madera, en tonces no llegara a tocar la parte de abajo en la chapa,   por 4cm k es lo k le has levantado  el sueldo, tendrás k hacer un suplemento  de 4cm de polispan prensado  y ponerlo debajo,  así solo tendrás k rematar  la  parte de abajo  con alguna  tira de aluminio  o tapizado...  Ya al gusto,y  será más fácil porque sea todo recto.

Y otra seria cortarla al medio hacia lo largo  para suplementarla una tira de plástico  de 4cm ( pero eso seria soldando el plástico y encontrar a alguien  k lo sepa hacer)   y después tapizarlo...  Para k no se vería  la soldadura. Así kedaria lo mas original.

Yo estoy poniendo el suelo de Parker y me va ha pasar algo parecido  aunke no tanto, y había estado Pensando en esas  opciones.

Espero k t sirvan.

cdiaz

amr: muchas gracias por tu respuesta, creo que me va a tocar hacer algo así, lo que pasa es que no tengo la pieza de plástico (nunca la tuve) y en los desguaces están difíciles de encontrar, de ahí que ande buscando soluciones imaginativas.

COC-Homologation

J. Luis



Plastikman

Buenas, yo esta semana acabo de comprar el escalón de plástico en desguaces La Cabaña, de Pamplona, 25 euros más 5 de envío.  Me a llegado la que tiene luz en el escalón así que genial.  Un saludo.  Por cierto, yo tengo el mismo problema pero solo por 1.5 cm que es lo que lo e levantado el suelo.  El tema de poner un soporte abajo y hacerle los agujeros para que entren los pines creo k es lo mejor.  Después sería embellecer ese soporte con algo o pintarlo.