(13) ARAGÓN- CALENDARIOS 2024

Iniciado por batu, Noviembre 12, 2023, 18:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

Noviembre 12, 2023, 18:49:11 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2023, 00:01:37 am por batu
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DE ARAGÓN

CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el domingo, 26 de Noviembre)





SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que el foro se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación del mismo es mediante el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores, el foro podría desaparecer y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, multitud de historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:


- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.

- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de ARAGÓN". Automáticamente la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta.




- A partir de ese momento, sólo tenéis que estar atentos a las indicaciones del reparto.

Una vez hecha la compra, se ruega indicar en este post las cantidades de lo comprado, para facilitar la tarea del organizador de la CC pudiendo hacerse una idea del volumen del pedido.


IMPORTANTE:

Hemos creado este tutorial para la tienda, ojo, eligiendo el calendario del  2024 ;)

Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios


- Por favor, indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son muy tediosos de resolver.
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 7 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 7 calendarios no se activará la opción de envío a esta CC




- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y organizaremos el reparto.



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye "Calendario de Pared" + "Calendario de Sobremesa" elaborado con las fotografías seleccionadas en el concurso anual.




El importe por pack de dos calendarios es de 10€. En cuanto a los gastos de envío, superando las 7 unidades serían gratis.


Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de packs solicitados, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Intentad no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir el mayor número posible de packs en una única ocasión.




Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Los podrás adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través de un servicio de paquetería que garantiza rapidez y fiabilidad en el que podrás incluir varios packs o combinar tu compra con otros productos de la tienda.


Pincha aquí para acceder a la tienda






CALENDARIO FILA 0

Además, como en ediciones anteriores, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se apoya al foro igualmente.

El precio de la fila cero es de 5 euros pudiéndose adquirir tantas como se desee. El dinero de esta compra irá directamente al mantenimiento informático del foro.

pincha aquí para acceder a la tienda


Lista de pedidos:

    NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS   
1.- Batu                    2                                                                   PAGADO                                                 
2.- Amelie1278        2                                                                    PAGADO
3.- Furgokike            1                                                                    PAGADO
4.- RizosEnTeruel      2                  1 fila 0                                        PAGADO
5.- Peña dh                1                     pegatinas                               PAGADO
6.-  Talytal                1                                                                      PAGADO
7.- Cañoneta          1                                                                       PAGADO
8.- Cybion            2                                                                         PAGADO
9.- darketernity       1                                                                      PAGADO
10.- Lobete          1                                                                          PAGADO




AVISO IMPORTANTE

A la hora de realizar el pago (principalmente en la modalidad  "Fila Cero"), indicad al lado del nombre, el nick de usuario en furgovw, será el único modo de identificar al remitente y poder modificar su perfil con el distintivo anunciado de "colaborador calendario furgovw-2024.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

amelie1278

hola batu, apuntanos 2 packs por favor. Gracias un año mas por currartelo!!

furgokike


RizosEnTeruel

Muuchas gracias Batu por montar otro año la CC. Yo me apunto con 2 calendarios y pillaré también fila 0.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Peña dh

Buenas
Yo cogeré un pack.
No sé si es un tanteo aún o la lista debería copiarse y añadir lo de cada uno...
Gracias

Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk


talytal

Buenas.
Yo también pillaré uno en cuanto esté activada la conjunta.
Saludos.
 

furgovw

Cita de: Peña dh en Noviembre 14, 2023, 14:51:53 pmBuenas
Yo cogeré un pack.
No sé si es un tanteo aún o la lista debería copiarse y añadir lo de cada uno...
Gracias

Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk



El organizador de la CC irá actualizando en el primer post todos los pedidos. Ya habéis alcanzado el número mínimo para poder hacer la compra sin gastos de envío. En cuanto sea posible se abrirá esa posibilidad en la tienda
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Cañoneta

Llego  tiempo para solicitar un pack gracias Batu
Saludos

cybion

Hola
cybion----- 2 packs
Gracias batu.
Saludos.

talytal

Comprado ya un pack.
Gracias batu por encargarte como siempre.

Peña dh

Pagado. Mi pedido tiene un par de pegatinas también.
Gracias!!

Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk


RizosEnTeruel

Ya está la compra hecha, a esperar se ha dicho!!
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

darketernity

Buenas tardes. Yo si puede ser también me apunto con vosotros a la compra conjunta.en principio lo recogería talytal cuando recoja el suyo.sera un pack.
Muchas gracias batu por tu buen hacer,como cada año.
Bizitza bizi.ametsak bete

amelie1278