CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

Ole!! Pues muchas gracias a los dos, la semana que viene pasaré por allí a consultarles entonces que ya tengo el boceto de la estructura hecho.

Saludos

ANTERO

Cita de: ZOFRONIO en Enero 02, 2017, 18:23:15 pm
:o
Yo te iba a decir lo mismo TOSCANO se llama el Herrero, te busca la mejor solución si la tiene, de precio tendrás que mirarlo con el pero ajusta bastante en material y mano de obra.

ANTERO , somos vecinos???, por que también pasó todos los días por allí.



Pues seguramente, yo soy del quemadero y ahora que he visto tus fotos, vitos verdes como esa he visto dos en la zona una por la zona de regocijos y otra por la zona de la calle santa ana. ;D ;D

campervana

Me quedo por aquí!

Ricky-----------vw california T5


furgovw.org/index.php?topic=329327.0


ANTERO

Cita de: campervana en Enero 08, 2017, 00:28:09 am
Me quedo por aquí!

Ricky-----------vw california T5


furgovw.org/index.php?topic=329327.0




Bienvenido, preciosa la foto con la furgo en la playa.

campervana

Hola furgoneteros, me dispongo a hacer mi primera salida en familia (2 niños de 5a y 17m) y me gustaría acertar... ya habrá tiempo de buscar sitios idílicos perdidos de la mano De Dios, buscó un sitio de familia con muchos niños y que los enanos se lo pasen pipa, conocéis alguno entre granada, malaga y Almería? Quizás algún camping que tenga ambiente de findesemana con crios?


furgovw.org/index.php?topic=329327.0

ZOFRONIO

Cita de: ANTERO en Enero 02, 2017, 21:13:58 pm

Pues seguramente, yo soy del quemadero y ahora que he visto tus fotos, vitos verdes como esa he visto dos en la zona una por la zona de regocijos y otra por la zona de la calle santa ana. ;D ;D


pues una es la mia y la otra de los pescadores de la isleta del moro  ;D

junio36

Cita de: campervana en Enero 08, 2017, 19:55:08 pm
Hola furgoneteros, me dispongo a hacer mi primera salida en familia (2 niños de 5a y 17m) y me gustaría acertar... ya habrá tiempo de buscar sitios idílicos perdidos de la mano De Dios, buscó un sitio de familia con muchos niños y que los enanos se lo pasen pipa, conocéis alguno entre granada, malaga y Almería? Quizás algún camping que tenga ambiente de findesemana con crios?


furgovw.org/index.php?topic=329327.0


hola bienvenida
aunque un poco tarde, te recomiendo el camping de balerma muy nuevo y no esta mal de precio y tiene de todo para los crios, echale un vistazo

ANTERO

Cita de: ZOFRONIO en Enero 11, 2017, 11:44:07 am
pues una es la mia y la otra de los pescadores de la isleta del moro  ;D


Estaré atento, si ves que una vito roja te pita ya sabes que soy yo jajajaja.

campervana

Cita de: junio36 en Enero 11, 2017, 11:50:51 am
hola bienvenida
aunque un poco tarde, te recomiendo el camping de balerma muy nuevo y no esta mal de precio y tiene de todo para los crios, echale un vistazo

Gracias'


furgovw.org/index.php?topic=329327.0


Bolsón

Para que veáis que no ha caido en saco roto la recomendación de la tienda de telas, espumas y demás os enseño la polipiel ya puesta.
El trato genial, buenos precios y preocupándose, aconsejando y demás, encantado con ellos!





Y ya ví la goma ésta de pvc (en Damasco) y le hice un apaño a la bandeja del altillo






El otro día le hice una visita a Antonio el de Toscano para llevarle el diseño de la estructura y también me dio muy buenas sensaciones, así que gracias de nuevo paisanos!  ;)

junio36

menudo bicho bolson
eso va fenomenal enhorabuena

Bolsón

Cita de: junio36 en Enero 14, 2017, 12:04:47 pm
menudo bicho bolson
eso va fenomenal enhorabuena


Me alegro de que te guste, a ver si la visto un poquito más y me apunto a la siguiente quedada (con la de nochevieja ya pasé envidia por no poder ir) que de momento al único que conozco en persona es a ti y encima no nos dio tiempo ni a echar unas cañejas!!  ;D

Saludois

AKUREYRI

Hola paisanos,buena nevadita por nuestra sierra de gador










ANTERO

Buahh que pasada de fotos!!  .baba .baba
Ni de lejos parece Almería. Aunque yo no se si me atrevería/sabría conducir por esos sitios tan nevados.

junio36

que pasada, ese circulo marron que son trompillos???? .palmas .palmas
esta kla sierra preciosa estos dias