Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

MariayLaura el sitio pa comunicarnos es este, lo unico que falta ponerle el nombre... xDD, jopeter no hace mas que comentar lo del puente, yo lo que pasa es que no tengo entonces... pero que a escalar perfectamente, como estamos todos cerca, se puede quedar un sabado por la tarde, trepar un poquito y a la mañana del domingo otro rato, porque yo findes enteros aparte lo tengo tambien fastidiao, pero eso, tenemos sitios por aqui por Elda, el Marin con vias facilitas y aparcamiento pa unas 8 o 9 furgos en llano... ya algun sitio mas pero pa aparcar ya es mas delicao, aunque la foradá tambien hay una hermita y nos podriamos apañar, y lo mismo, jopeter dice que en la panocha (Murcia) que no esta mu lejos tampoco, el sitio esta chulo

OTATONO

Cita de: TenkA en Septiembre 28, 2010, 14:43:15 pm
Tranqui otatono que sin tupper puedo seguir viviendo.. Jeje, estas localizable normalmente?porque bajo todos los sábados a clases a Alicante.. Venga apuntaros con miguel a plantas árboles que es un tío sin amigos.. Jaja


Pues los sábados suelo salir con la bici por la mañana temprano y terminamos de "almorzar" a las 15:00 ó 16:00 h. Jejeje.

Si es después de esa hora, bien. Pero no sé a qué hora estás tú por aquí.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nikol

Cita de: OTATONO en Septiembre 29, 2010, 01:01:28 am
Pues los sábados suelo salir con la bici por la mañana temprano y terminamos de "almorzar" a las 15:00 ó 16:00 h. Jejeje.

Si es después de esa hora, bien. Pero no sé a qué hora estás tú por aquí.
joder alas 3 o las 4, yo pensaba k el almuerzo de los sabados en mi grupo, lo estirabamos mucho
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

Estos ciclistas... os pegais la panzá de km para despues no notar los almuerzos de la leche que os pegais...jaja, pues otatono pasame tu tlf por si tellamara, ya te digo que hasta la proxima kdd no sufrire sin tupper...

MariayLaura

yo no tengo puente de octubre snif snif

TenkA

INFORMO: Este domingo iremos a trepar unos coleguis y un presente a el Marin, Elda, si alguno quiere pasarse, profesional o novato será bienvenido of course, yo el sabado tengo una despedida o sea que lo mismo de empalme tiro pal monte y no dormiré alli, para mas info no dudeis en consultar que pa eso estais todos con lo de escalar to cansinos... xDDD

MariayLaura

De lujo, que cerquita de casa.
A mi me gustaria pasarme, pero iria el domingo por la mañana pa hacer como que trepo y a casita, danos mas datos de como donde y a que hora habeis quedado, yo no se donde esta el marin este.
PD: Se pueden llevar perros?

Joanet

Ya he votado. Difícil elección, será por nombres  .loco2

Ya veo que os lo pasasteis bien en la kedada, a ver si para la próxima podemos ir.

bueno, seguiremos el hilo..

au

dos

¿Tenka, .confuso2como explicar a la peña,como ir al marin.....?ardua tarea

TenkA

Bah! sense pegues.... vamos a ver, para llegar al Marin teneis que salir en la salida de la Autovia A-31 "Elda- Hospital"iremos direccion hospital, tendremos que pasar por la puerta de dicho hospital y subir un pequeño puerto de montaña, cuando empiece la bajada tnedremos una rectita con una pequeña "s" en la carretera, en seguida viene una curva muy cerrada a la Izquierda, en ese punto abandonamos la carretera y cogemos una carretera que surge justo a la Izq. del campo que tenemos en frente, la seguimos alrededor de un km y medio, estaremos subiendo una leve rampa, entonces nos desviaremos, por una pista que sale hacia la Izq. el problema es que el cruce esta un poco confuso, vereis una puerta de hierro vieja abierta y una señal de sendero equivocado pintado, osea dos rallitas, una amarilla y una blanca cruzadas... pues nada seguir este camino hasta que lleguemos a una explanada que se ve claramente que es un aparcamiento, su hay dudas pues telefono y a correr, parece dificil pero se encuentra bien

http://www.enlavertical.com/escuelas/view/70

Aqui teneis un link del Google maps

http://maps.google.es/maps?q=38.497002,-0.830501&num=1&t=h&sll=38.478034,-0.790464&sspn=0.069897,0.128059&hl=es&ie=UTF8&ll=38.495989,-0.832644&spn=0.018171,0.027595&z=15

dos

ni el discoverychanel,que peazo explicación  .palmas  .palmas

jopeter

yo lo mas seguro que vaya pal marin  ;)

MariayLaura

Yo igual tambien me paso, la explicación muy buena, si señor
Pues el domingo por la mañana, pasando de madrugar, sobre las 11 o 12 me dare un voltio a ver si os veo y si no pos.. de paseo con el bicho.
Desde alli se puede llegar al chorret de cati con la furgo?? por que pa pasear esa zona esta guapa con monton de pinos y pa comer ideal.

TenkA

Bueno pues hemos quedado a eso de las 11:00 de la mañana así no nos pegamos el madrugon, el plan es comer allí unos bocatas ok? y un poquito por la mañana y otro poquito por la tarde, por cierto en la explicacion hay una errata, donde pone en lo de la bajada "curva muy cerrada a la Izq" la curva es a la derecha... excuse mua ;D

palomistico

BUenooooo, pueeessss, a lo mejooooorrrrrr, quien sabeeeeeeee....


Me pasaré????

Lo sabremos en proximas entregas, pero si voy me acerco en moto casi seguro pero para trepar un pocooooo que ya hay monoooooo!!!
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"