Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

juancarli

YA ME HAN TERMINADO EL FLECHADO Y REFORZADO CON OTRA BALLESTA Y MUY BIEN

JODER AHORA ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE CON LA SUSPENSION QUE SALE DE LA CASA VAS VENDIDO

TALLER BALLESTAS ANGEL

MUY BUENOS Y RAPIDOS

SALUDOS

guzz_es

a cuanto te ha salido aprox?, tienes fotos del antes y del después?, se nota en la circulación?


Cita de: juancarli en Julio 07, 2017, 23:57:48 pm
YA ME HAN TERMINADO EL FLECHADO Y REFORZADO CON OTRA BALLESTA Y MUY BIEN

JODER AHORA ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE CON LA SUSPENSION QUE SALE DE LA CASA VAS VENDIDO

TALLER BALLESTAS ANGEL

MUY BUENOS Y RAPIDOS

SALUDOS

juancarli

Joder no hice fotos

Pero ya te digo que ha levantado unos 6 cms el taco de seguridad y parece hasta mas largo el taco copon

Eso quiere decir que estaba aplastado o sea sin suspension trasera

450 + iva

Me cambiaron los 4 abarcones y unos cojinetes

muy rapidos y muy profesionales

Te dan garantía por si te pareciera que esta muy dura o al revés

Pero no creo que halla problemas

Saludos


POPIT5

Pues yo estoy pensando hacer lo mismo, la veo un poco baja de atras.

juancarli

Si eso se ve fácil
si te esta pegando el taco en la base de la ballesta y esta plana esta pues hay lo tienes
saludos

POPIT5

El taco de goma si pega a la ballesta pero no esta muy escachado, a ver si le hago una foto.

juancarli

tiene que estar separado de la ballesta para que la estabilidad sea buena
el otro dia me acerque a una tienda y todas las camper nuevas ya pegaba el taco en la ballesta
van sobrecargadas de continuo y ese es el problema

POPIT5

Ok si pegada si la tengo.
Al ponerle otra lamina no queda demasiado dura?? Para meterte por pistas y eso o va bien?

HakunaMatata4x4

Nuestra Ducato Dangel tiene doble ballesta trasera y por pista va bien
Instagram: Campers4x4

TheYellowVan

Buenas amigos!
estoy en medio del viaje camino a Portugal y me h dado cuenta qu me siento en un nicho
Con las ventanas traseras y lateral bloqueadas por la insolación del dueño anterior. Y como viajare en verano
Me he decidido a tintarlas con el film:
Alguien sabe si es muy difícil colocarlos unos mismo?
Venden por eBay China unos rollos de 5x2m a 14€
O alguien que sepa de algún sitio para pillar alguno no muy caro y favor
Ahora no puedo pasar por el taller a hacerlo se va de presupuesto
buena ruta a todos!

TheYellowVan

Julio 08, 2017, 17:24:06 pm #11680 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 11:42:17 am por Furgoloveonelove
😝

De Nomade

Hola.

Las ventanas traseras laterales, las tinté yo hace ya cuatro años, por lo menos. Utilicé una lámina de Lidl, y por ahora como el primer día. La lámina creo que me costó 7€, pero no estoy seguro. Esas ventanas no son demasiado difíciles, porque son planas, pero así y todo ya metí la pata un par de veces, suerte de que tenía mucha lámina, que si no..... Espero haberte ayudado.

Un saludo



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

TheYellowVan

Pues sí claro que si, me da ánimos a hacerlo. El tema es que en borato están 47€ y son para cada ventana
Y el rollo de China de 5m x 2m tarda un mes en llegar
Buscare algún sitio con envío más rápido y precio razonable porque 7€ es fantástico!
Nivel de oscuridad bien opaco mejor no?
Además había pensado darle un tono oscuro leve a las delanteras , me pueden hacer problema si es leve y si el vehículo tiene matrícula francesa y estoy en Portugal o españa?

eljipifenicio

Si pasas ITV en España no te la pasará si no son láminas homologadas y las de China supongo que no lo estarán, mira bien eso antes de gastar la pasta
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

POPIT5

Cita de: eljipifenicio en Julio 09, 2017, 10:25:24 am
Si pasas ITV en España no te la pasará si no son láminas homologadas y las de China supongo que no lo estarán, mira bien eso antes de gastar la pasta

+1