Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

templario

No está mal. Yo había calculado algo más.
Pues como dije anteriormente, si la tela no es condicionante, yo la cogería de 150 cv. Cuando pase un tiempo igual te dices: "tendría que haber cogido la más potente".  .meparto

bikerman

Y ademas solo lleva cadena la de 180CV.

Aunque supongo que hablais de los modelos nuevos del 2014-2015. Yo busco anteriores, a partir del 2009-2010.
Todos a una...

eljipifenicio

Estoy desbravando una de 150 con solo 400 kms, y de verdad que le hacen mucha falta, sobre todo si venís de una Cali de 140, supongo que pronto se soltará y tendrá mas brio pero creo que son unos mil euros bien gastados. La mía es H2L2, supongo que con una L3 será mas necesario todavía
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

gazpachito

Hoy he realizado el pedido de mi Ducato

Una L4H2 130CV Blanca con los siguientes extras:

-navegador
-Salpicadero Techno
-Climatizador automatico monozona
-Faros antinieblas
-Luces Led diurnas
-dos asientos individuales
-ventana en puerta corredera
-ventanas en la puertas traseras
-deposito de 150L
-ballestas de doble lamina
-espejos eléctricos
-sensor lluvia y crepuscular
-reposacabezas acolchado
-camara de vision trasera
-cuadro instrumentos high level
-regulador y limitador de velocidad
-airbag pasajero
-guantera central

Ahora me queda esperar hasta enero-febrero que llegue, e ir cogiendo ideas para la camperización.


JKN

superequipada!! enhorabuena!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

k_almu

Octubre 28, 2015, 11:26:53 am #8765 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 11:32:34 am por k_almu
Hola!! se me ha roto el motor del limpiaparabrisas de mi furgo , una boxer del 2010. Nuevo vale una pasta, alguien de vosotros tiene localizada alguna boxer jumper o ducato de estos años en algún desguace para pedir la pieza? si es en Aragón o cerca mejor que mejor. Un saludo y gracias!!

kirikino

Cita de: k_almu en Octubre 28, 2015, 11:26:53 am
Hola!! se me ha roto el motor del limpiaparabrisas de mi furgo , una boxer del 2010. Nuevo vale una pasta, alguien de vosotros tiene localizada alguna boxer jumper o ducato de estos años en algún desguace para pedir la pieza? si es en Aragón o cerca mejor que mejor. Un saludo y gracias!!

Llama a la central de desguaces o en su web y te lo buscan. Mira la referencia del motor para que sea igual.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

templario

Furgoman_u. Hace unos días me preguntabas si llevaba o no tarima. Quizás en alguna foto antigua no aparecía, pero sí la lleva. Si no, el asiento VSR + tapizado te quedará muy alto y los pies quedarán en el aire. Yo he hecho la tarima lo más pequeña posible para no molestar por el pasillo. He hecho el chaflán porque por ahí van los tubos de la calefacción.
Saludos.





jackblues

Cita de: gazpachito en Octubre 28, 2015, 10:30:06 am
Hoy he realizado el pedido de mi Ducato

Una L4H2 130CV Blanca con los siguientes extras:

-navegador
-Salpicadero Techno
-Climatizador automatico monozona
-Faros antinieblas
-Luces Led diurnas
-dos asientos individuales
-ventana en puerta corredera
-ventanas en la puertas traseras
-deposito de 150L
-ballestas de doble lamina
-espejos eléctricos
-sensor lluvia y crepuscular
-reposacabezas acolchado
-camara de vision trasera
-cuadro instrumentos high level
-regulador y limitador de velocidad
-airbag pasajero
-guantera central

Ahora me queda esperar hasta enero-febrero que llegue, e ir cogiendo ideas para la camperización.
y la broma te ha subido a...??? (si no es indiscreccion)

gazpachito

Octubre 28, 2015, 18:33:45 pm #8769 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 18:35:16 pm por gazpachito
Jackblues la verdad que me ha salido muy bien por lo que he visto,  casi 25


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: gazpachito en Octubre 28, 2015, 18:33:45 pm
Jackblues la verdad que me ha salido muy bien por lo que he visto,  casi 25


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:o :o
si me piden mas en la citroen por una jumper l2h2 mixta!!!! enhorabuena por ese preciazo!!!

De Nomade

Octubre 28, 2015, 19:38:51 pm #8771 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 19:59:32 pm por De Nomade
Hola.

Acabo de comprar en la cc la calefacción Eberspacher, y ahora tengo la duda de donde ponerla y como, para que me ocupe el mínimo espacio posible. Ya he visto la de Templario, pero yo no tengo tarima. Tendría que ser en la cabina, o haciéndole un apaño en la zona de vivienda, pero la tengo muy apretada, ya que mi Ducato es la corta.
A ver si me pudierais poner alguna foto de dónde la habéis monta vosotros y como, para coger ideas.
Cuando la tenga instalada (cuando tenga tiempo mi amigo el electricista, y yo vuelva a casa del camping) ya pondré fotos de dónde la he puesto y como. Si necesitáseis mas fotos, me lo decís. En mi perfil tenéis fotos del interior de mi furgo.

Gracias anticipadas a tod@s y un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

bukubiye

Cita de: gazpachito en Octubre 28, 2015, 10:30:06 am
Hoy he realizado el pedido de mi Ducato

Una L4H2 130CV Blanca con los siguientes extras:

-navegador
-Salpicadero Techno
-Climatizador automatico monozona
-Faros antinieblas
-Luces Led diurnas
-dos asientos individuales
-ventana en puerta corredera
-ventanas en la puertas traseras
-deposito de 150L
-ballestas de doble lamina
-espejos eléctricos
-sensor lluvia y crepuscular
-reposacabezas acolchado
-camara de vision trasera
-cuadro instrumentos high level
-regulador y limitador de velocidad
-airbag pasajero
-guantera central

Ahora me queda esperar hasta enero-febrero que llegue, e ir cogiendo ideas para la camperización.


Tengo una duda, gazpachito:

Si en la puerta corredera te ponen una ventana, en el lado contrario (detrás de la puerta del conductor) qué ventana vas a poner? Lo digo porque encontrar una igual será difícil, ¿no?

PICHUITE

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


gazpachito

Bukubiye la intención es poner las ventanas originales correderas de la furgoneta de pasajeros en los dos lados para que queden igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk