Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

manego

Estas nominado.

FURBO

Muchas gracias ! Creo que me servirá.Lo único es que tengo otro problemilla,Yo en su momento desmonte esos cinturones traseros,y los volví a montar cuando casi tenia la furgo acabada.De todo esto transcurrió un año y Yo la parte del cinto que es fija,pretensor creo que se llama,la atornille a la barra esa vertical en su cogida inferior,y me estoy dando cuenta de que hay no es donde va,por que queda a la altura por debajo del pecho como bien me dijo el ingeniero.Ahora resulta que como la tengo panelada no se donde va exactamente.Creo que puede ir en el alojamiento donde va el rollo del cinturón,que hay tres roscas Una en medio donde va el cinturón enrollado,y luego una rosca tor delante de está y otra más atrasada.Sabriais donde iría atornillado la parte que es fija del cinto?Siento todo el tocho soltado.

manego

No consigo poner la p... foto >:(
Por favor alguien la pone para echar una mano a Furbo
Estas nominado.

perroflautero

*imagen borrada por el servidor remoto

manego

Gracias perrofautero, que te hace falta Furbo?
Te sirve la medida desde el tornillo inferior a intermedio?
Estas nominado.

FURBO

Gracias por la foto   ;)  .Lo que necesitaría es saber en que rosca va atornillado la parte del cinto que va fija,creo que se llama pretensor puede ser ?

De Nomade

Marzo 01, 2014, 15:10:38 pm #5271 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 15:12:20 pm por Er Nómada
Hola Amig@s:

Hace un rato he encontrado un Manual de "Asistencia Técnica FIAT DUCATO 2002-2006", en un hilo nuestro del año 2008, lo he intentado bajar, pero estaba caducado, o por lo menos me ha dado error, y ahora no sé en que página estaba. La pregunta es saber si alguien lo tiene todavía y me lo pudiera pasar, o ponerlo en el hilo, ya que quiero desmontar la consola central para cambiar unas bombillas fundidas y no sé ni por donde empezar.

De antemano muchas gracias a tod@s.

Salud y kilómetros
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

pronillo

Hola, estoy interesado en un Radio Navegador 2Din y he visto este Parrot Asteroid Smart a buen precio.

¿Alguien le tiene instalado en su furgo? Queria saber que tal va.

Saludos.

perroflautero

Cita de: Er Nómada en Marzo 01, 2014, 15:10:38 pm
Hola Amig@s:

Hace un rato he encontrado un Manual de "Asistencia Técnica FIAT DUCATO 2002-2006", en un hilo nuestro del año 2008, lo he intentado bajar, pero estaba caducado, o por lo menos me ha dado error, y ahora no sé en que página estaba. La pregunta es saber si alguien lo tiene todavía y me lo pudiera pasar, o ponerlo en el hilo, ya que quiero desmontar la consola central para cambiar unas bombillas fundidas y no sé ni por donde empezar.

De antemano muchas gracias a tod@s.

Salud y kilómetros


Mira aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282262.0

De Nomade

Cita de: perroflautero en Marzo 01, 2014, 16:10:58 pm
Mira aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282262.0


Muchas gracias por el enlace. Aquí estoy peleándome con esto, a ver si me puedo enterar de algo, porque el inglés no lo manejo ni aunque sea pequeño y se deje.

De todas formas muchísimas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

pie2

Pues aquí estamos 3 más con Greta.Peugeot Boxer 2.2hdi 120cv reprogramada a 145cv.Desde Xixón.*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Saludos

antonio vlc

Buenas noches chicos . Os comento esto por sí os a pasado alguna vez o tenéis idea de lo que puede ser .  La semana pasada después de hacer 800 kilómetros del tirón guardó la furgo en el garage y al día siguiente la arranco y va fatal como si fallara un cilindro asta que pasan unos 10 segundos que sin tocar nada lla no pea botes el motor .  Sabéis que puede ser ? Os a pasado alguno ?  .malabares

pronillo

Hola Antonio, eso lo solian hacer las anteriores al 2006, eran las conexiones electricas de los injectores, solian fallar, simplemente se apretaban los pines y a funcionar, no se si eso sera tu caso, echale un vistazo por si acaso.

Saludos y ya contaras.

kirikino

Mirad lo que llevaba un inglés en su AC. Protectores en retrovisores y en faros o purito tuning  ??? A mi me gustarón como protectores, sobre todo para los retrovisores.








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo