Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: Papalima en Octubre 04, 2013, 20:32:13 pm
Yo tengo la 100 cv y mas que potencia (la mia es L1H1) lo que encuentro a faltar es una sexta velocidad... Si volviera atras cogeria la 120 cv para ir mas desahogado en velocidades de crucero...120-130 kmh

Pues había leído que la 100cv son cinco velocidades pero más largas, que su quinta es larga... Para ti a 120 ya no la notas desahogada? Pues vaya...

Papalima

No puedo opinar sobre lo que se estiran las marchas de la 120cv ya que nunca he probado ninguna. Pero si te puedo asegurar que la de 100cv en 5a a 120 pasa de poco las 3000 rpm (ya te lo miraré y te lo diré)

hullk

Pronillo. Apuntame a la lista. Una peugeot boxer dangel 2.8 hdi 127.  La que tenia furgoazkarra

hullk

pronillo


JakeOrth

Octubre 06, 2013, 00:33:02 am #4624 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 00:54:54 am por JakeOrth
Una curiosidad. Una furgo candidata mia, tiene cristales en los portones traseros. No tiene en la puerta corredera ni en la izquierda como las mixtas. Podrá ser de carga igualmente???

Y qué soleis hacer para "ocultar" la radio, sea 1din o 2din de los indiscretos externos? Porque la verdad queda muy a la vista...

GOTZONE

Wuenas a todos :)
No habia visto este tema en el foro, yo tambien me uno al club!!! Tenrmos una citroen jumper del 98 2.5d,  que por cierto es un motor lentisimo... por puertos no pasa de 60kmh..., pero de momento nos a llevado a todas partes, prometo subir alguna foto

pronillo


GOTZONE

Wuenas a todos, hay alguien ke tenga la furgo kon el motor 2.5d??? Simplemente e soara hacerle un par de preguntas, graciass...

GARCI

Hola a todos, me uno a este hilo, tengo una Peugeot bóxer 2.2 120cv h2l3. Me podríais decir q aceite motor lleva y q cantidad? Gracias de antemano.

Occidentesur

yoanit

Hola compis, tengo una boxer con control de radio en el volante y he comprado una radio Erisin. Soy incapaz de conectar el volante a la radio, si alguno lo ha hecho agradeceria mucho su ayuda.

Gracias!!
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

albert y anna

hola buenas,
como colocais el portesquis en el carrybike?
gracias

Constan

señores, por si alguien esta buscando una Gran Volumen Hymer Eriba del 2008

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276354.0



Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Noneta

Otro más para lista. Una fiat ducato Weinsberg Carabus 541. 130cv . Es del 2013

Cantabriavanas

De momento me retiro del club... Acabo de vender mi Globescout a otro forero. Seguramente se deja ver por aquí...

dezano

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 14, 2013, 09:11:06 am
De momento me retiro del club... Acabo de vender mi Globescout a otro forero. Seguramente se deja ver por aquí...


puedes seguir participando como socio honorifico del club...o algo asi.  :D por mi parte es un honor tenerte por aqui.(el hacerte la pelota dejalo pa otro dia,que hoy no apetece)  .lengua2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo