Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Asturman

Marzo 25, 2021, 23:51:19 pm #14190 Ultima modificación: Marzo 25, 2021, 23:54:51 pm por Asturman
Cita de: bikerboalo en Marzo 25, 2021, 08:52:54 amPara haber nacido en 2006 estan estirando el chicle que da gusto....
En realidad no queda mucho de la de 2006, excepto el chasis. Han cambiado los motores, el equipamiento, el frontal y ahora parece que el salpicadero.

bikerboalo

Cita de: Asturman en Marzo 25, 2021, 23:51:19 pmEn realidad no queda mucho de la de 2006, excepto el chasis. Han cambiado los motores, el equipamiento, el frontal y ahora parece que el salpicadero.

Si, cierto, pero no se estan currando un modelo 100% nuevo
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

tra´fi:k

Cita de: Asturman en Marzo 25, 2021, 23:51:19 pmEn realidad no queda mucho de la de 2006, excepto el chasis. Han cambiado los motores, el equipamiento, el frontal y ahora parece que el salpicadero.

Tu crees?
Yo he tenido una Ducato del 2008 y ahora tengo otra del 2018. Y la mayor diferencia es el color del tapizado de los asientos y las esferas del cuadro.

Yo creo que exceptuando los motores, el frontal y los pilotos traseros, el resto del vehiculo es mayoritariamente el mismo que se fabricaba en 2006.

Lo cual en si mismo no tiene nada de malo ni de bueno ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Asturman

Marzo 27, 2021, 01:07:46 am #14194 Ultima modificación: Marzo 27, 2021, 01:11:16 am por Asturman
Cita de: furfran en Marzo 26, 2021, 16:02:51 pmParece que la renovación completa llegará en el 2023.
https://www.google.com/amp/s/www.motor.es/noticias/fiat-ducato-facelift-fotos-espia-2022-202174930_74930_amp.html
Saludos.
Dudo que la remocen en 2022 para sustituirla en 2023.

Yo creo que, mientras siga vendiéndose bien, la mantendrán más allá de 2023.

Asturman

Cita de: bikerboalo en Marzo 26, 2021, 14:26:07 pmSi, cierto, pero no se estan currando un modelo 100% nuevo
No lo necesitan: el actual es líder de ventas.

Asturman

Marzo 27, 2021, 01:22:41 am #14196 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 14:13:40 pm por Asturman
Cita de: tra´fi:k en Marzo 26, 2021, 15:59:27 pmTu crees?
Yo he tenido una Ducato del 2008 y ahora tengo otra del 2018. Y la mayor diferencia es el color del tapizado de los asientos y las esferas del cuadro.

Yo creo que exceptuando los motores, el frontal y los pilotos traseros, el resto del vehiculo es mayoritariamente el mismo que se fabricaba en 2006.

Lo cual en si mismo no tiene nada de malo ni de bueno ;)
Es cierto que quedan cosas de la de 2006, pero creo que las más importantes ya se han renovado o van a hacerlo en breve.

andioak

alguien sabe donde enontrar focos delanteros para una jumper 2008 bien de precio?, los tengo comidos por el sol y los intenté pulir y no han quedado del todo bien.

Gracias de antemano

   

Speed Master

Cita de: andioak en Marzo 31, 2021, 13:07:27 pmalguien sabe donde enontrar focos delanteros para una jumper 2008 bien de precio?, los tengo comidos por el sol y los intenté pulir y no han quedado del todo bien.

Gracias de antemano



En desguaces

abasel

Cita de: andioak en Marzo 31, 2021, 13:07:27 pmalguien sabe donde enontrar focos delanteros para una jumper 2008 bien de precio?, los tengo comidos por el sol y los intenté pulir y no han quedado del todo bien.

Gracias de antemano


yo puse unos marelli, en cualquier tienda de repuestos tienes, también tienes chinos por unos 70 u 80 €, tienes que tener en cuenta que hay dos tipos de conector cuando los compres

JmGarciaM

Y digo yo...

¿Que forma tengo yo de saber si la furgo esta cerrada? (con llave o mando a distancia).

Necesito encontrar "una señal" que me diga que esta todo cerrado. También quisiera saber cuando esta todo abierto.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Travel and beer

Cita de: Rhunas en Febrero 26, 2021, 16:24:44 pmQue neumático está agotado?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Son las Mak stone verdad?

Estoy buscando algunas que me gusten pero no hay mucha variedad en 5x118 16'

avalancha

Cita de: pabgarde en Noviembre 07, 2017, 16:08:24 pmAyer estuve cotilleando en mi Fiat Ducato Euro6 (comprada en Nov-2016) el compartimento se la batería de motor y encontré un cable con un conector sin conectar a ningún lado. No es que se haya soltado pero ¿alguien sabe decirme para que sirve? En la foto lo he marcado como C.



¿Conseguiste averiguar qué es?

Paco de Alcaudete

En la foto no se aprecia bien a donde lleva el conector. ¿Va a alguno de los bornes?

Te lo digo porque mi batería tiene instalado un cable con conector rápido para enchufar un cargador o mantenedor de batería directamente, y está pensado para dejarlo instalado siempre debajo del asiento. Por la longitud que tiene lo mismo es algo de eso  :roll:

Saludos.

avalancha

Cita de: Paco de Alcaudete en Abril 12, 2021, 08:27:12 amEn la foto no se aprecia bien a donde lleva el conector. ¿Va a alguno de los bornes?

Te lo digo porque mi batería tiene instalado un cable con conector rápido para enchufar un cargador o mantenedor de batería directamente, y está pensado para dejarlo instalado siempre debajo del asiento. Por la longitud que tiene lo mismo es algo de eso  :roll:

Saludos.

Yo creo que no viene de la batería, sale de un lateral si no me equivoco.

Ayer saqué yo unas fotos antes de instalar nada...




Por otro lado, vi que hay una zona en la que hay varias cosas conectadas (¿alguien tiene idea de qué serán?), con sus fusibles directamente ahí encajados...
¿No sería buena idea poner un fusible en un hueco que queda libre y de ahí sacar el cable hacia el booster?