Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hectorventura

Cita de: Travel and beer en Marzo 18, 2021, 10:05:51 amComo puede ser que lleven tanto tiempo sin stock los neumáticos bfgoodrich all terrain en 225 75 16?
Alguien los ha conseguido?

Yo consegui en diciembre aqui en canarias sin mucho problema, pero tengo un colega que esta intentando ahora poner las mismas y no hay manera. Por lo que le han dicho el problema de stock se va a alargar bastante.

karpediem1977

Cita de: JmGarciaM en Marzo 18, 2021, 21:17:03 pm¿Y como queda de rugoso/gomoso/etc...? ¿cubre bien?


Gomoso, si cubre bien.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

WRAITH

Cita de: Travel and beer en Marzo 18, 2021, 10:05:51 amComo puede ser que lleven tanto tiempo sin stock los neumáticos bfgoodrich all terrain en 225 75 16?
Alguien los ha conseguido?

El problema son los precios por que esas gomas son carillas de verdad

https://www.amazon.es/BFGOODRICH-ALL-TERRAIN-KO2-Neum%C3%A1tico-Todoterreno/dp/B0132XRIZ6

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Fugas

Cita de: Travel and beer en Marzo 18, 2021, 10:05:51 amComo puede ser que lleven tanto tiempo sin stock los neumáticos bfgoodrich all terrain en 225 75 16?
Alguien los ha conseguido?

Cita de: Travel and beer en Marzo 18, 2021, 10:05:51 amComo puede ser que lleven tanto tiempo sin stock los neumáticos bfgoodrich all terrain en 225 75 16?
Alguien los ha conseguido?

La semana pasada terminé de conseguirlas, en España ya están empezando a entrar.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas


Cita de: Travel and beer en Marzo 18, 2021, 10:05:51 amComo puede ser que lleven tanto tiempo sin stock los neumáticos bfgoodrich all terrain en 225 75 16?
Alguien los ha conseguido?

La semana pasada terminé de conseguirlas, en España ya están empezando a entrar.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Josu V

Hola a todos.

Uno que se va a unir próximamente al grupo de poseedores de Fiat ducato. Concretamente con una L3H2.
Mis dudas van  (entre otras mil cosas) por el tema de la potencia.

Actualmente el modelo "estándar" es el de 140CV. El asunto es: suficiente???
Que no se me entienda mal. Soy consciente de que este tipo de vehículos son para lo que son; viaje tranquilo, disfrute y nada de carreras.
Aunque, por otro lado, soy consciente de que, si algo no falta en ellos, son kilos.
Mis temores vienen por el tema de que estos vehículos son muy pesados y una potencia insuficiente siempre hace que vayamos con el motor más cerca del límite, con el aumento lógico de consumo y un desgaste más acusado.

Como no tengo experiencia previa, me gustaría conocer opiniones de manos de quien sí que tienen esa experiencia.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Marzo 21, 2021, 16:16:02 pm #14181 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 20:45:58 pm por karpediem1977
Buenos días
Tengo una jumper del 2005 2.8 JTD que arranca ala segunda desde hace unos días.
¿A alguien le ha ocurrido este síntoma y que o como lo solucionó?
Por lo que me han comentado en otro hilo e información que localizado por Internet parece ser un posible desajuste del sensor PMS, en este tiempo al tenerla parada la lleve a hacer la distribución y fácil que al realizar la sustitución de correas y rodillos haya quedado desajustado.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

WRAITH

Cita de: Josu V en Marzo 21, 2021, 15:33:11 pmHola a todos.

Uno que se va a unir próximamente al grupo de poseedores de Fiat ducato. Concretamente con una L3H2.
Mis dudas van  (entre otras mil cosas) por el tema de la potencia.

Actualmente el modelo "estándar" es el de 140CV. El asunto es: suficiente???
Que no se me entienda mal. Soy consciente de que este tipo de vehículos son para lo que son; viaje tranquilo, disfrute y nada de carreras.
Aunque, por otro lado, soy consciente de que, si algo no falta en ellos, son kilos.
Mis temores vienen por el tema de que estos vehículos son muy pesados y una potencia insuficiente siempre hace que vayamos con el motor más cerca del límite, con el aumento lógico de consumo y un desgaste más acusado.

Como no tengo experiencia previa, me gustaría conocer opiniones de manos de quien sí que tienen esa experiencia.

Un saludo

Te cuento mi caso yo llevo la boxer de 170Cv pero es una VAN tipo autocaravana 6,70m y voy en ruta con unos 3300 kg moto incluida y el motor va mas que de sobra, lo cierto es que estoy encantado con la boxer.

Imagino que la L3H2 va a pesar bastante menos y no vas a llevar moto, con lo que pienso que con los 140 CV vas a ir perfecto.

Hombre siempre se sabe que contra mas caballos mejor, pero ahi ya juega el resto, peso, tamaño, dinero...

Un saludo
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

furfran

Cita de: Josu V en Marzo 21, 2021, 15:33:11 pmHola a todos.

Uno que se va a unir próximamente al grupo de poseedores de Fiat ducato. Concretamente con una L3H2.
Mis dudas van  (entre otras mil cosas) por el tema de la potencia.

Actualmente el modelo "estándar" es el de 140CV. El asunto es: suficiente???
Que no se me entienda mal. Soy consciente de que este tipo de vehículos son para lo que son; viaje tranquilo, disfrute y nada de carreras.
Aunque, por otro lado, soy consciente de que, si algo no falta en ellos, son kilos.
Mis temores vienen por el tema de que estos vehículos son muy pesados y una potencia insuficiente siempre hace que vayamos con el motor más cerca del límite, con el aumento lógico de consumo y un desgaste más acusado.

Como no tengo experiencia previa, me gustaría conocer opiniones de manos de quien sí que tienen esa experiencia.

Un saludo
Yo tengo una Ducato L3H2 de 140cv y creo que es más que suficiente para moverla con soltura, aunque también te diré que me conducción es tranquila.
Saludos.

hollister

Yo soy novato con una de 140cv, pero me parecen suficientes. Piensa que hay casas que te venden camper modelo base de 120cv, quizás sean pocos pero así las venden y hay quien las compra.
Por otro lado si miras en este mismo foro verás que hay furgos viejas de 90/95cv.

Josu V

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Veo que no es un tema, este de la potencia, por el que la gente se queje... y los que habéis respondido, estáis satisfechos.

Pues... tacho una duda y voy a intentar resolver poco a poco todas las que tengo, que no son pocas.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Marzo 21, 2021, 16:16:02 pmBuenos días
Tengo una jumper del 2005 2.8 JTD que arranca ala segunda desde hace unos días.
¿A alguien le ha ocurrido este síntoma y que o como lo solucionó?
Por lo que me han comentado en otro hilo e información que localizado por Internet parece ser un posible desajuste del sensor PMS, en este tiempo al tenerla parada la lleve a hacer la distribución y fácil que al realizar la sustitución de correas y rodillos haya quedado desajustado.
Decir que finalmente era eso, que el sensor PMS estaba sin regular correctamente.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Paco de Alcaudete

Con 120CV en una L4H2 vas algo justo pero viajas sin problemas, desde luego que cuanto más CV y par mejor  :roll:

Saludos.

furfran

Marzo 24, 2021, 18:26:43 pm #14188 Ultima modificación: Marzo 24, 2021, 18:50:49 pm por furfran
Nueva Fiat Ducato 2022 (más que nueva diria que son pequeños lavados de cara)

https://www.motor.es/noticias/fiat-ducato-2022-fotos-espia-202176498_76498_amp.html

Ya se empieza a oír algo...

bikerboalo

Cita de: furfran en Marzo 24, 2021, 18:26:43 pmNueva Fiat Ducato 2022 (más que nueva diria que son pequeños lavados de cara)

https://www.motor.es/noticias/fiat-ducato-2022-fotos-espia-202176498_76498_amp.html

Ya se empieza a oír algo...

Para haber nacido en 2006 estan estirando el chicle que da gusto....

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0